Sturman @ 08 Mar 2007 - 12:24 PM escribió:¿Qué respondéis?
Que soy un retrogrado!
born_oppenheimer @ 08 Mar 2007 - 08:04 PM escribió:Yo creo que lo que pasa es que los hispasónicos son vagos por naturaleza y les da pereza en entrar en detalles sobre la música que escuchan.
pop @ 08 Mar 2007 - 08:46 PM escribió:No siempre es así de radical el tema. Hay gente que te pregunta de buen rollo, que se nota que les interesa la respuesta, o bien directamente estás enfrascado en una conversación sobre música sin darte cuenta. Ese tipo de conversaciones, que son las interesantes, no suelen empezar por un "¿tú que musica escuchas?"
Por otro lado, me aburre la gente que no para de dar nombres de grupos, que parece que conoce toda la música del universo... son las conversaciones tipo: "¿y conoces a no sé quién?" ¿escuchaste a fulanito?"... y así una larga lista de nombres que, por supuesto, no conoces de nada. Esas conversaciones no llegan a ninguna parte porque solo surge una lista de nombres, sin entrar en qué le parecen... A éstos lo malo es que es imposible pararlos porque es como si le hubieran dado cuerda.
Despues te encuentras con gente con las que es un placer hablar de música y de las que se aprende un montón.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo