Pregunta muy tonta: ¿ cómo ampliar entradas de audio ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 25/04/2006
Ya me doy yo directamente la colleja, pero si actualmente tengo una tarjeta (Audiophile 2496) con sólo una entrada audio stereo (o dos mono, según se mire), y quiero ampliar entradas de audio para poder grabar más pistas simultáneamente y ganar tiempo, ¿ el único modo de conseguirlo pasa por cambiar de tarjeta ? ¿ añadir otra ? ¿?

Y dicho esto... chas ! La colleja. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rafadc
#2 por rafadc el 25/04/2006
Ambas cosas creo que te podrían servir. Lógicamente de donde no hay no se puede sacar.

A no ser que alguien me ilumine me parece que vas a tener que invertir algunos euros. ;)
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 25/04/2006
Puedes poner otra audiophile y añadirias 2 entradas y salidas
salu2
Subir
mceuyin
#4 por mceuyin el 25/04/2006
Esa misma pregunta la hice yo hace un año y medio o por ahi, cuando me compre la Tascam US122 que lleva 1 estereo tambien, y yo queria saber como podia tener mas salidas.

La respuesta fue esta:..............................................................:cry:











Ahora tengo tambien una Terratec DMX6 fire con 6 salidas mono, y una Echo Darla20 con 8, jejejje.
Luego ya si quieres poner dos tarjetas, ya sabes, Asio4all y a hacer experimentos.
Con las entradas supongo que sera parecido.
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 25/04/2006
Gracias a todos. :D

Me temía las respuestas pero quería probar suerte, a ver si conseguía tachar algo de mi larga lista de material a comprar algún día (cuando me toque una loto o similar)... :roll:
Subir
Casa2
#6 por Casa2 el 25/04/2006
A lo mejor me llevo otra colleja...

Con una mesita no tendrías más entradas?
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 25/04/2006
Se supone que necesita entradas individuales (para grabar separadamente).........no?
Si es asi la mesa no te vale.

salu2
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 25/04/2006
Es correcto, DRMIDI; lo que necesito son entradas para grabación en el PC en pistas diferentes y simultáneas. Gracias de todos modos, Casa2. :D
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 25/04/2006
Casa2 escribió:
A lo mejor me llevo otra colleja...

Con una mesita no tendrías más entradas?


Iba a decir lo mismo, más supuse que al ser tan de cajón,
DRMIDI tendría razón.

(Toma pareado) :D
Subir
zoolansky
#10 por zoolansky el 25/04/2006
"Gracias también tonovox por tu respuesta
aunque de poco me haya servido ésta" :D
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 25/04/2006
KORGM1 escribió:
"Gracias también tonovox por tu respuesta
aunque de poco me haya servido ésta" :D


Joer, acabo de cogerlo..... :? :D

No sé KORGM1, yo para ese tipo de cosas creo que están las tarjetas con varias entradas como la Motu 828 que tengo, 8 in y 8 outs.

Slds.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 25/04/2006
Iba de pareados, no ? :D

Efectivamente, tonovox; una tarjeta como la tuya me vendría de p.m. Lo que pasa es que vale dinero, y no sólo eso, sino que implicaría reconfigurar todo, lo cual me da más miedo todavía que el dinero...

"Por no gastarme ni una peseta
conservaré mi actual tarjeta,
aunque reconfigurar de nuevo
es lo que me asusta un huevo" :wink:
Subir
texvo
#13 por texvo el 25/04/2006
hola:

puedes instalar asta 4 AUDIOPHILES en el ordenata, apareceran como si tubieses una sola tarjeta, apareceran en el panel de contrl de la audiophile todas las entradas ....


tambien puedes utilizar la tarjeta de la placa base.. si tien salida digital puedes sincronizarla con la audiophile por medio de spdif, poniendo la audiophile con reloj externo. con asio tendras problemas para grabar las 4 pista en programas como cubase, solo reconoce un driver asio. pero puedes grabar con latencia en wdm o mme, no monitorizaras por soft en tiempo real pero... puede sacarte de un apuro. puede intentar el asio4all con las dos tarjetas simultaneas... pero es casi seguro que necesitaras a harry potter cerca...

saluyd.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 25/04/2006
Coño, texvo, muchas gracias ! De todos modos creo que de momento (virgencita virgencita) me quedaré como estoy, que soy algo patoso con los cambios... :roll:
Subir
TonoTNVX
#15 por TonoTNVX el 25/04/2006
KORGM1 escribió:
Iba de pareados, no ? :D

Efectivamente, tonovox; una tarjeta como la tuya me vendría de p.m. Lo que pasa es que vale dinero, y no sólo eso, sino que implicaría reconfigurar todo, lo cual me da más miedo todavía que el dinero...

"Por no gastarme ni una peseta
conservaré mi actual tarjeta,
aunque reconfigurar de nuevo
es lo que me asusta un huevo" :wink:



Jajajaja como te lo curras. :lol:

¨Este vicio es lo que tiene,
mi trabajo (el otro) lo mantiene.
Pero que sepas que,
si falta te hiciese una tarjeta fire-wire,
tú no dudes en pedirla ,
que yo te la presto,...... mientras tire¨.

Ole. :flores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo