Pregunta muy tonta: ¿ cómo ampliar entradas de audio ?

Origami
#16 por Origami el 26/04/2006
Yo hace poco estaba en la misma tesitura, y opté por la terratec phase 88: 8 salidas mono (4 stereo) y lo mismo de entradas. Todo por apenas 150 euros en musicstore. me va de lujo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
mceuyin
#17 por mceuyin el 26/04/2006
Joer como os lo currais
alucinao me dejais
de la habilidad que teneis
para rimar lo que.....quereis.


Jias jias jias

(estooooo.....que deciais de tarjetas?)
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 26/04/2006
Y digo yo!!!, algún manitas de estos que saben de electrónica por un tubo no podrá ingeniárselas para hacer un injerto y meterle mas entradas a una tarjeta de estas?
Subir
mceuyin
#19 por mceuyin el 26/04/2006
Merenguebomba escribió:
Y digo yo!!!, algún manitas de estos que saben de electrónica por un tubo no podrá ingeniárselas para hacer un injerto y meterle mas entradas a una tarjeta de estas?


Estoy seguro de que si. Y no solo eso sino muchas cosas mas.

Porque no haria caso a mi madre cuando me decia que estudiara electronica? :roll:
Subir
DRMIDI
#20 por DRMIDI el 26/04/2006
Por muy manitas que sea , seguro que te saldria por el doble en el supuesto de que pudieras, sin contar con la calidad final, el riesgo a que no funcionase o romper algo, y un largo etc.........
salu2
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 26/04/2006
Ja, ja, pedazo de poetas que tenemos por aquí...con rimas imposibles ! :D

Origami, me apunto la Terratec, porque ese es el tipo de precio que a mí me va, sólo que esperaré al menos medio año para amortizar la Audiophile 2496 (me la compré en agosto pasado !).

Respecto a arreglos electrónicos, estoy seguro que por ahí hay auténticos cracks capaces de eso y más, pero personalmente soy de los que rompen el PC al subir la versión del güindous... :roll:
Subir
Origami
#22 por Origami el 26/04/2006
Pues suerte. He estado mirando y no encuentro la terratec phase 88 en music store ya, no sé si no la busco adecuadamente; espero que aún puedas llegar a ella; hay que tener en cuenta que al principio costaba alrededor de 400 euros y bajó hasta 100 y pico. De todos modos, también hay un par de modelos de M-audio con varias entradas.
Cuántas necesitas?
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 26/04/2006
Pues creo que con cuatro entradas stereo, más un par de entradas mono, me bastaría. Lo planteo así porque tengo 4 sintes hard, que podría grabar a la vez en stereo, más una guitarra y una voz en mono, a la vez si quisiera. Con eso ya ganaría un montón de tiempo (ahora cada instrumento es una toma...).
Subir
Origami
#24 por Origami el 26/04/2006
Pues ya sabes, la phase 88 tiene 4 estereo. Yo tengo conectadas 3 entradas estereo de mi sinte hard más una mono del micro.
saludos
Subir
meidei
#25 por meidei el 26/04/2006
No metas alicate en la tarjeta

pues posible no es que soluciones

con el estaño las conexiones

y casi seguro que la petas

te aconsejo que con paciencia

ahorres, selecciones e inviertas

que m-audio es buena meta

en ahorro, interfaces y latencia

y si viera en este caso que te ayudo

alegre me despido de este hilo

y como os suelo decir, os digo

de nuevo saludos peludos
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 26/04/2006
Gracias meidei por tu ayuda
como tus saludos, peluda.

Nunca vienen mal los consejos,
y más si son de los viejos,

pues aunque ignoro tu edad
sí sé apreciar tu verdad,

que sin duda atribuiría
a acumulación de sabiduría. :wink:
Subir
mceuyin
#27 por mceuyin el 26/04/2006
Amigos meidei, tono y korg,
aplaudo la gran propuesta.
De poner algo de humor
en todas vuestras respuestas.

Porque dicho de este modo,
en lenguaje cervantino.
Haciendo que rime todo
queda mucho mas fino.

Como la idea anterior,
era otra, que no ésta.
Propongo cambiar este post
por el de rimas y tarjetas.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:lol:




Os felicito a todos, chavales, muy, pero que muy bueno. Menudas risas me he echado ayer y esta mañana.

(Ya me veo la rima McEuyin-calcetin) juasssssss

Saluti per tutti.
Subir
mceuyin
#28 por mceuyin el 26/04/2006
Bueno, ahora en serio, jeje.
Porque no habra ningun fabricante avispado que saque algun hard o artilugio baratito para precisamente esto, dividir o convertir una señal en varias?
Como un ladron de enchufes pero con salidas y entradas midi-audio, jejeje. Algo asi como los patchbay o como se llamen.
O igual lo hay y no lo hemos sabido encontrar.

Sr. Behringer: Lapiz, papel y un diccionario español-aleman, jajajaja.
Subir
MGD
#29 por MGD el 26/04/2006
A lo mejor digo una barbaridad, pero si ponemos una clavija doble (1 macho - 2 hembras) en una entrada de la tarjeta, no habremos duplicado esa entrada? Se q me vais a decir q si juntamos la impedencia de los dos sintes podriamos fundir algo, pero trabajando a volumenes moderados...no seria eso posible?
Subir
MGD
#30 por MGD el 26/04/2006
Vale, ahora he leido todo el post y KorgM1 queria q lo grabase en pistas separadas (plaf, colleja). De todas formas, lo anterior es factible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo