Hola Urbania,
Sí, los vumeters del patchmix funcionan, los vumeters de la pista de audio de l sonar, de la digital del sonar y de la midi del sonar (a esta última no le he visto el vumeter pero bueno)
Y sí, he configurado el pachtmix con la configuración por defecto, abrí el archivo de ejemplo que trae para sonar, y tal pero sigo sin oir nada...y la tarjeta funciona porque puede oir el yamaha cuando lo toco. El sinte va directo a la tarjeta y la tarjeta manda el audio a la mesa y de ahí a los monitores...así que el ruteo, al menos el físico funciona...Sin embargo, al darle a reproducir a las pistas del sonar, el sonido debe ir por otro camino, no sé, porque no llega a la mesa, ya que no le llega a los monitores conectados a la misma...
Vamos, me inclino a pensar que está relacionado con el I/O del patchmix...y sinó, los outs del sonar, que los tengo configurados a "master" aunque también los he provado a configurar a al out de la tarjeta (varios) y no sé, no hay manera...
wenas...y se puede saber que salida le tengo que dar desde el patchmix al micro?? es que no estoy seguro de hacerlo bien...micro a...conectado al host in 1/2?? puede ser?? y porke me capta tanto sonido ambiente??
si quieres grabarlo le tienes que insertar en las ranuras del canal del micro un envio ASIO, para que tu DAW reconozca esa entrada del micro, si quieres escucharlo, simplemente quita el mute desde el patch mix y ya te sale por la salida fisica 4 (monitor) del interface en caso que tengas el 1820M como yo, si no es asi, te saldra por la salida master de tu interface EMU.
Respecto al ambiente... que tipo de micro usas? Condensador?? Si es asi tienes que saber que estos micros tienen mucha más sensibilidad y son subsceptibles de recoger todo tipo de detalles del ambiente, incluso ruidos tuyos como rozaduras, ruidos del pie... Por supuesto, la acustica de la sala donde estes grabando tambien influira muchisimo, tambien ten en cuenta que instrumento estas grabando y la posición y distancia respecto a la fuente sonora.
Un saludo
teklareal.. ante todo gracias..pues uso un behringuer c1 ,condensador y tal..y la verdad eske la habitacion no tiene nada de tratamiento acustico...pero es que con las fast track a penas me cogia ambiente...y ahora si...bastante...y no sbia si habia manera de rebajar eso desde el patchmix...solo es para grabar voz
entiendo lo que dices teklareal pero la duda nace a partir de que yo con la fast track pro..apenas me cogía ese ambiente...no tuve que modificar nada y el micro es el mismo y el ordenador y la habitacion...la señal no recogia tanto ambiente como esta...he de subir la ganancia en el patchmix para que la voz tenga presencia..pero el ambiente coge presencia...y lo que me da es un resultado de una grabacionmas sucia que con la fast trac..
fallo enorme de mi parte....realicé todas las pruebas y dejé una d las mas importantes....el cable canon tena el fallo..la emu graba de puta madre....!! gracias tekla real!
Es verdad: LA EMU GRABA DE PUTA MADRE!!
cuanto razón en esas palabras.