Pregunta sobre Google Earth

  • 1
eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 04/06/2007
Buenas tardes.

Me gustaría saber si hay alguna forma de copiar en el portapapeles los datos de coordenadas sobre los que tienes situado el puntero en algún punto del Google Earth.

Me refiero a estos datos:

Imagen no disponible

Es que tenerlos que anotar a mano es un poco coñazo.

¿Alguien sabe?

Gracias por adelantado.

Mensaje actual: 3810
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 04/06/2007
Eloy, para eso están los marcadores del google Earth!!!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 04/06/2007
A mi lo que me llama la atención de ese programa es que cuando lo abro va automáticamente a España. Si hago un zoom sobre el punto en que se ubica no parece haber nada significativo, o me equivoco?
Subir
Born®
#4 por Born® el 05/06/2007
¿Qué se supone que hay en ese lugar Eloy?
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 05/06/2007
No es nada en concreto born, lo puse como ejemplo para que viérais a lo que me refería.

Invo, ¿a qué te refieres con los marcadores del Google Earth? Y sí, nada más abrirse te lleva a España, si haces un zoom te lleva a Segovia.

Saludos

Mensaje actual: 3812
Subir
Sen
#6 por Sen el 05/06/2007
En México cuando lo abres te manda a México :oops:
Subir
Sen
#7 por Sen el 05/06/2007
eloydelpalacio @ 04 Jun 2007 - 06:40 PM escribió:


Invo, ¿a qué te refieres con los marcadores del Google Earth?

Saludos

Mensaje actual: 3812


Los marcadores son una herramienta que te permiten ir señalando los lugares que te interesan. Aunque supongo que esto ya lo sabías ¿o no? :-k
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 05/06/2007
Pero qué raro..., descargué ese programa desde Argentina. Si a Sen lo lleva México por qué a mi a España? :roll: :twisted:

Eloy, está en "Añadir/Marca de Posición". También está el gráfico del marcador en la barra de tareas, es uno que tiene cabezal amarillo.
________

Sea Segovia o lo que fuera, qué es lo que se ve allí si uno amplía con el zoom al máximo? Parece una capilla.
Subir
Sturman
#9 por Sturman el 05/06/2007
involucrado @ 05 Jun 2007 - 06:07 AM escribió:

Sea Segovia o lo que fuera, qué es lo que se ve allí si uno amplía con el zoom al máximo? Parece una capilla.


A mí me lleva al acueducto, que por cierto es uno de los monumentos más importantes de España

Imagen no disponible
Subir
Jaume
#10 por Jaume el 05/06/2007
Pues yo sigo sin verle la gracia a eso del Google Earth. Tal vez es que nunca me ha dado el puntazo de probarlo, pero es que tampoco me resulta atractivo a priori. ¿Qué es lo que os gusta de ello?
Subir
Sturman
#11 por Sturman el 05/06/2007
Jaume @ 05 Jun 2007 - 09:42 AM escribió:
Pues yo sigo sin verle la gracia a eso del Google Earth. Tal vez es que nunca me ha dado el puntazo de probarlo, pero es que tampoco me resulta atractivo a priori. ¿Qué es lo que os gusta de ello?


A mí lo que me gusta es viajar. Y a falta de pan... galletas :?
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 05/06/2007
Sí, lo de los marcadores de posición ya lo sabía.

Yo lo que quiero es pasar varios puntos de coordenadas a un txt, por ejemplo.

Y a mano es un coñazo.

Saludos

Mensaje actual: 3820
Subir
herrhafen
#13 por herrhafen el 05/06/2007
involucrado @ 04 Jun 2007 - 09:40 PM escribió:
A mi lo que me llama la atención de ese programa es que cuando lo abro va automáticamente a España. Si hago un zoom sobre el punto en que se ubica no parece haber nada significativo, o me equivoco?


eloydelpalacio @ 05 Jun 2007 - 01:40 AM escribió:
...Y sí, nada más abrirse te lleva a España, si haces un zoom te lleva a Segovia.


o_O

Acaso no es suficientemente significativo Segovia, entonces? :-k
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 05/06/2007
Yo no he dicho que no fuera significativo, he dicho a donde te lleva...

Saludos

Mensaje actual: 3821
Subir
Xabi
#15 por Xabi el 05/06/2007
Jaume @ 05 Jun 2007 - 09:42 AM escribió:
Pues yo sigo sin verle la gracia a eso del Google Earth. Tal vez es que nunca me ha dado el puntazo de probarlo, pero es que tampoco me resulta atractivo a priori. ¿Qué es lo que os gusta de ello?


Aparte de la sensación de "vuelo libre sin motor" que puedes conseguir (enfocando de cerca sitios que jamás has visto, y sabiendo que son fotos reales), es muy útil para preparar viajes. Localizas el hotel, echas un vistazo a la zona y tienes referencias visuales auténticas de lo que hay cerca, no cuadros y líneas en un mapa.

Pero sobre todo, yo destacaría esa sensación de descubrimiento, de "ojo indiscreto" planetario que puede mostrarte vistas detalladas de cualquier parte del mundo... no sé, enfoca un suburbio de Buenos Aires o Los Ángeles, fíjate en los detalles de las fotos y empieza a imaginar cosas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo