Pregunta sobre Google Earth

  • 2
meidei
#16 por meidei el 05/06/2007
Para el curro es una gozada,


antes había que volverse loco con cartografías, ahora con un click tienes un montón de info, y sobre todo, muy real.




saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#17 por Sen el 05/06/2007
Para los niños es una herramienta excelente. Si no saben de geografía, en el google earth aprenden. A mi me divierte bastante cuando trato de localizar Teotihuacan o Keops. Me estuve varios días buscando Nazca y lo logré.
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 06/06/2007
Sen @ 05 Jun 2007 - 06:29 PM escribió:
Me estuve varios días buscando Nazca y lo logré.


Pues yo todavía no lo he conseguido. Pásame esas coordenadas 8)
Subir
Jordimatik
#19 por Jordimatik el 06/06/2007
Pues después de leer esto me ha costado más instalar y abrir el Google Earth este que encontrar el desierto de nazca y ver unas cuantas de sus figuras más famosas.

Es cierto que más o menos sé ubicarlo en un mapa, pero si no es el caso no cuesta mucho encontrarlo primero en un atlas o en el propio Googleeath. A medida que te aproximas te aparecen los nombres y hay un letrerito que pone "Nazca". Una vez localizado, ni siquiera debes buscar mucho porque salen puntos con los nombres de las figuras, o sea que no tienes más que ir al que quieres y hacer zoom.

Para más señas, está al lado de Ica, muy cerca de la costa, a medio camino entre Arequipa y Lima.

En la captura se ven las coordenadas. Es de una parte del desierto sin ampliar lo suficiente como para distinguir las figuras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desert de Nazca 01.jpg
Subir
Sen
#20 por Sen el 07/06/2007
Sturman @ 06 Jun 2007 - 05:12 AM escribió:
Sen @ 05 Jun 2007 - 06:29 PM escribió:
Me estuve varios días buscando Nazca y lo logré.


Pues yo todavía no lo he conseguido. Pásame esas coordenadas 8)


De eso ya se encargó Jordi.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 15/10/2007
Para los que no saben, hay una nueva función (oculta, no sé por qué) en Google Earth:
clickeando Ctrl/Bloq.May/A, se accede a un simulador de vuelo.

http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/n ... _id=952745

Cuidado que el el artículo tiene un error: "No hay menú para llegar al simulador y, para arrancarlo, hay que apretar Mayúsculas+Control+A". Debería decir "Bloq de mayúsculas" donde dice sólo mayúsculas.

Y tener el programa actualizado, claro.

Saludos y que lo disfruten.
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 15/10/2007
¿Sabeis si las imágenes se actualizan? Si es asi, ¿cada cuanto tiempo?

Madre mia.. aunque es una carga de trabajo brutal actualizar eso....
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 15/10/2007
Uf. Recuerdo la noche que me instalé Google Earth. Estuve como cinco horas sin parar "visitando" sitios. Madre mía qué vicio :D Además, es lo que dice Xabi, es un gustazo enfocar cualquier sitio, y ponerse a imaginar cosas :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo