Pregunta sobre Numark TT500

agnus
#1 por agnus el 14/10/2005
Bueno un amigo va ha empezar en el mundillo y va a comprarse un par de platos de estos, la pregunta es... ¿Traen portacapsulas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kocoloco
#2 por kocoloco el 15/10/2005
La respuesta es no, por otro lado me parece una elección cojonuda de platos, unas capsulas "baratas" y utiles podrian ser la stanton 500, si es para reproducir y las stanton 520sk si es para scratch, tb podrias mirar modelos OM de ortofon pero aqui en españa se te subirán algo más... si quieres un plato identico que ese pero con agujas de fabrica y al mismo precio, el akiyama dx505, mismo motor (al menos aparentamente, es tocarlo y ver que va mas fuerte que technics y con tacto suave) y te trae capsulas stanton 505sk incluidas, o ya como tercera opcion hablando alrededor de esos precios, que lo pidas a alemania y te pilles el omnitronic o el bst, los de gama mas alta de esas marca, vienen sin capsula pero el motor es similar al acura, enga un saludo.
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 19/10/2005
Hola.
No creo que agnus la halla expresado mal, así que creo que no has leido bien la pregunta kocoloco.

"la pregunta es... ¿Traen portacapsulas?"

"El portacápsulas"

La respuesta es si.Si traen, de manera que podrás poner las capsulas que se atornillan tipo Stanton 500, Shure m44-7 y similares.

Te lo digo porque yo tengo esos platos.En otro post dije que me compraría unos TTX pero me parecía excesiva la diferencia de precio por los extras que traían que por otro lado no los iba a usar, así que al final me decidí por estos.

Por otro lado no quita que sigas las recomendaciones que sobre tipos de capsulas te da kocoloco.
Aunque a este respecto, añadiría las ya antes mencionadas Shure m44-7 que son las que tengo yo, no me parecen caras y son un referente en el tema del scratch.

Saludos.
Subir
agnus
#4 por agnus el 19/10/2005
Gracias a los dos. Solo queria saber si mi amigo tendria q comprar el portacapsulas o no, pq le he dicho q se pille unas shure m44-7.

Pero mira, yo tengo loas Akiyama dx505 y creia q eran peores q los Numark, Kocoloco gracias a ti ya no me dejare chulear por mi colega jajajaj.

Gracis de nuevo a los dos ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo