El korg kaos pad 3, creo que te valdria ya que es facil y rápido de manejar,
Saludos
Y qué tipo de entradas tiene esa unidad. Le podría conectar 2 sintes?
Conocen alguno un poco más económico que me pueda valer?
Gracias otra vez
El kaos pad 3 es para Dj's y en directo me han dicho que sopla un poco, sobre todo con sintes. Yo me iría mejor a un Virtulizazer de Behringer, a un Alesis Midiverb o algo así. El problema es que si tienes varios sintes, como no utilices una mesa para regular cuanto efecto quieres en cada uno, te va a ser difícil conectarlos. En principio solo puedes conectar 1 en estéreo, ya que si los conectas en mono los rotative no sirven para nada y perderías mucho de los presets de tu sinte.
Un saludo!
PS: Piensa en una mesa con efectos
Amigo que sintes tienes? no te has planteado la posibilidad de editar diferentes programas con el mismo sonido y diferentes efectos? Sintes actuales como Triton, M3, Motif, MO6-8, Fantom etc etc tienen excelentes procesadores de efectos y veo un poco dificil que no pudieras lograr con los procesadores internos del sinte los sonidos que necesites.
Saludos.
Ah bueno es que esos sintes son mas pobres en cuanto a efectos, pues mira la verdad es que para lograr el sonido que uno desea no hay limitaciones (solo lo es la cuestion economica), no hay nada prohibido y si tu logras un sonido que te gusta y te caracteriza usando pedaleras en tus teclados, pues no veo la razon para no hacerlo, a menos claro que hubiera otros factores como zumbidos, hisses, ruidos de fondo molestos, interferencias etc etc etc.
Saludos.