Pregunta sobre el "tercer mundo"

luca_brassi
#16 por luca_brassi el 18/06/2015
Gracias, viejo mantenido y chocho.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#17 por Mari Carme L´oc el 18/06/2015
Per lei viejo gordo y puto, caro signore.
Quindi, non so dirle per quanto tempo.
Subir
luca_brassi
#18 por luca_brassi el 26/06/2015
Al menos, creo que la mayoría de los españoles son buena gente y tienen autocrítica:

https://www.hispasonic.com/foros/coria-verguenza-nacional/484196
Subir
Sycon
#19 por Sycon el 26/06/2015
#18
¡Yo conozco algunos... !
Subir
Francisco Fanon Baneado
rod_zero
#21 por rod_zero el 27/06/2015
Tercer mundo es un termino que viene de la guerra fria: estaban los paises capitalistas ricos, los comunistas y los tercermundistas.

A la caida de la URSS empezó a llamarseles países subdesarrollados o en vías de desarrollo.

Hoy en día creo que mas bien la desigualdad se ha acentuado dentro de los países.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 27/06/2015
#18


Latinoamérica completa (y el Caribe) es Tercer Mundo...Y aquí esta chica explica varias de las razones de por qué eso es así:


Subir
Mari Carme L´oc
#23 por Mari Carme L´oc el 27/06/2015
#21

Sí.
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 15/07/2015
#12

"Félix escribió:
El autor me pareció endeble, inseguro, incapaz de defender su punto de vista si no era con generalizaciones triviales. Sin duda, es alguien voluntarioso y quizás bien intencionado. Un producto estándar de la antiglobalización y lo políticamente correcto. Pero una nulidad, porque si lo que cuenta es falso, desprestigia a todo posible periodista honrado.


http://www.elboomeran.com/blog-post/1/159/felix-de-azua/la-pescadilla-de-darwin/
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 15/07/2015
Se miente mucho, de eso sin duda, una mente sana no puede dar por cierto algo solo por indicios, .... dudaré de la perca y esa historia puerca.
Subir
Retey
#26 por Retey el 15/07/2015
Mari Carme L´oc escribió:



Me has impresionado. No tenía idea de esta isla. El título del video me molesta un poco, daña el tono informativo de su contenido.
Pero está genial, gracias por compartir!
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 15/07/2015
Retey escribió:
El título del video me molesta un poco


A mí el único título que me molesta es el de señor de Peciña, con los otros puedo vivir.
A decir verdad, yo no tenía ni idea tampoco de esas islas lacustres (cosas de que África nos resulta todavía exótica y nos llega cuanta menos información mejor; y cosas de los lagos grandes, seguro que hay más islas raras en grandes lagos en EEUU o Rusia; pero seguro que ni de lejos esa cochambre).
Subir
Mari Carme L´oc
#28 por Mari Carme L´oc el 15/07/2015
klausmaria escribió:
http://www.elboomeran.com/blog-post/1/159/felix-de-azua/la-pescadilla-de-darwin/


Estupendo artículo de Félix de Azúa, conocido mío, que veo que está ya bastante perjudicado por los años, aunque aun conserva bastante de aquella apostura dandy que le adornó (teodoró).
En aquellos años frecuentaba la compañía siempre que venía a Logroño o madrid o alguna festividad de Félix, Rafael Argullol, (con este trabé más amistad y partidos de badmington) y Vicente Molina Foix, buenas patas para un banco, Romaticismo alemán e inglés entreverado con comidas en la finca del padre de Paco en Algete, veranos que te llevaban a Kenia, por lo que de sabana tenía ese paisaje atorrado, si no fuera por los aviones que cuando en cuando iban aterrizando en Barajas,al fondo.
Subir
luca_brassi
#29 por luca_brassi el 15/07/2015
Despues veré los videos a los que se refiere el Sr. Peciña y opinaré al respecto, pero conozco a la Srta.esa y me ofende que haya gente que se trague el discurso ideológico de esa Flos Mariae de la política.
Subir
Mari Carme L´oc
#30 por Mari Carme L´oc el 15/07/2015
luca_brassi escribió:
esa Flos Mariae de la política.


¿A quién te refieres?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo