Pregunta sobre el "tercer mundo"

luca_brassi
#31 por luca_brassi el 15/07/2015
A la del video que está en el mensaje nro. 18, Sr. Peciña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#32 por Mari Carme L´oc el 15/07/2015
#31

No la llegué a ver, ahora he escuchado a fragmentos, está buena, algunas recetillas de escuelas de negocios ciertas mezcladas con una paupérrima lectura de la historia, pobre y tendenciosa, de algunas realidades hace una traslación tan pobre como la sociedad que caracteriza en su discurso; pero a la que se dirige, parece un cuento para tontos, se le debería haber revelado la audiencia.
Subir
luca_brassi
#33 por luca_brassi el 15/07/2015
¿Acaso no ven que es rubia? debe tener razón.
Por eso me ofende que alguien pretenta "argumentar" sobre lo que es o dejar de ser el "tercer mundo" a partir de subir un video de ese jaez.
Subir
Mari Carme L´oc
#34 por Mari Carme L´oc el 15/07/2015
luca_brassi escribió:
¿Acaso no ven que es rubia?


Hombre, ese tampoco es argumento, además parece teñida, o con mechas.
De todas maneras, englobar todos los países de habla española en un mismo caso es un barbaridad: hay países norteamericanos (EEUU, que cada vez tiene más hablantes en español, o algo parecido y Méjico), centroamericanos, sudamericanos en un extensión enorme (que poco se parece un colombiano de Cartagena a un chileno de cerca del polo sur); países prósperos, o medio prósperos (aunque algunos esté siendo víctimas del neocom más salvaje del globo acabando con cualquier rastro de contrato social), con países bastante pobres, o países con una alta producción cultural, como el tuyo, con otros muy desarrapados.
En cualquier caso, tercer mundo es África, casi ya no queda tercer mundo en Asia, como creo que señalé anteriormente; bueno, en oriente medio se está llegando a cosas muy raras.
Subir
luca_brassi
#35 por luca_brassi el 15/07/2015
No es un argumento, es una ironía.

Y lo que en realidad importa de ese video es su contenido ideológico, que podría ser suscripto por la troika para hablar de Grecia. Basta cambiar algunos sustantivos y ya está.
Subir
Mari Carme L´oc
#36 por Mari Carme L´oc el 15/07/2015
luca_brassi escribió:
suscripto


Qué criptico te encuentro hoy Brassi...
Sí, bastante neocon. y bastante de boy scout, que es lo peor, se me ocurrieron algunas barbaridades para haberle dicho, gruesas, de esas que tú y yo sabemos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo