...no te habrás "descontado" ... por así llamarlo...
(Es solo una posibilidad)
Para probar , largo dos tracks desde el principio y los dos al mismo tiempo sincronizados . A uno de ellos lo adelanto 1 beat o 2 ...lo que quiero es un acceso para que vuelvan a la normalidad : 1 con 1 , 2 con 2 , etc .
Si quieres que vuelvan a sincronizar en cualquier momento...no se me ocurre nada, pero...podría crear un CUE en un punto determinado, y llamarlo cuando quieras recuperar el sincronismo.
creo recordar que en el 2 debajo del master hay dos botones, S yQ creoi que uno de ellos es para eso, pero no estoy seguro. Buscalos en el manual.
Siento no poder aportar ninguna solucion pues soy noob, pero puedo aportar un poco de maldad y alguna risa ajajajaj ( es boma, que nadie se lo tome a mal plz )...
...ahora es cuando algunos dirian " hay un hilo oficial de traktor, pregunta alli sobre ello, etc... " pero en este caso no lo diran al tratarse de un hilo abierto "por un guru del foro". un abrazo a todos ^^ ( paraguas on )
Que mamonazo el Max....jajajajajaja
Nose yo lo que haría es marcar un cue determinado con Quantice y el otro que no me acuerdo como se llama seleccionados y cuando quieras ponerlos en el mismo beat pulsas los dos puntos al mismo tiempo no se nota nada de nada siempre que no sea un cambio brusco de melodias o vocales
creo que el secreto esta en el Quantice . investigo
puedes terminar con un loop de 4 y mover el loop de a 1 si tu loop original era de 1, para dejar en su mismo bar original
No se si me he enterado bien, pero prueba activando esto:
Configuracion -> Transport -> Loops section -> Sync phase when exiting loop
Saludos
Edito: Ahora no encuentro la opcion esa, ¿y mapeando el loop out para para que sincronice al salir del loop?