De hecho tanto el puerto USB como el Fire Wire los hicieron con la intención de poder conectar y desconectar en calientes, es decir, con el ordenador funcionando. Lo que pasa es que luego llegó el Sr. del Windows y puso lo de "Quitar Hardware con seguridad" y se fué al garate lo de desconectar en caliente. Vaya chapuceros!
Así que tranqui, la puedes desconectar sin problemas, aunque si la dejas conectada tampoco es que te vaya a pasar nada raro, es más, yo la utilizo para escuchar todo lo que sale del Pc, tanto en Pro Tools, como música, como algún jueguecito.
Saludos!
¿zappa_experiment también la usas para escuchar stream por internet?
No se lo que es "stream por internet", pero si es audio si que lo puedes hacer.
De momento lo único que no he podido sacar por la Mbox ha sido algún jueguecito de MS-Dos, y el Win Amp.
Saludos!
Si, por ejemplo los temas que no estánen descarga directa aquí en Hispasonic. Yo con la MBOX2 no he conseguido aun hacerlo sonar.
............ yo no lo he probado......
Pero...... supongo que si se debe poder, al menos si trabajas bajo Windows. En el "Panel de Control" en "Dispositivos de Audio" o algo así, seleccionas la Mbox como dispositivo de salida. Como dispositivo de entrada nose el porque pero no te deja hacerlo, eso lo hago en algún caso quando conecto el Sound Forge en el menú del propio programa.
Saludos y suerte!
Muchas gracias por la contestacion yo pensaba que habia que desconectarlo por quitar hardware con seguridad siendo asi no hay problema.
Yo solo utilizo la mbox para protools o sonar por eso cuando no la utilizo la apago,para que tener encendida la mbox si no la voy a usar,para juegos y demas uso la tarjeta de sonido del ordenador ya que tambien tengo conectados los monitores hi-fi al ordenador y los monitores de respuesta plana a la mbox.
Muchas gracias y saludos.