Pregunta

sergiouraga
#1 por sergiouraga el 16/10/2006
quisiera, si fuera posible, alguien me orientara que puedo hacer :
tengo un Mbox con su respectivo programa, pero se me ocurrio comprar una nueva computadora , esta computadora tiene el sistema operativo
windows XP Media Center Edition, no he podido instalar mi equipo en esta nueva computadora, en la pagina de compatibilidad de Pro Tools dice que no es compatible con Windows XP Media Center, que puedo hacer al respecto.

de antemano Muchas gracias por su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exex
#2 por exex el 16/10/2006
Pues hombre, si los de Pro Tools dicen que no es compatible, yo no lo instalaría.

Es como cuando te compras un coche diesel y te dicen que no uses gasolina sin plomo, qué harías en ese caso??

Supongo que si quieres usar la Mbox tendrás que formatear el ordenador e instalarle el XP sin más.
Subir
SenescalPanceta
#3 por SenescalPanceta el 17/10/2006
me da que no te queda otra que meterle windows xp profesional.
Subir
mexiusa
#4 por mexiusa el 19/10/2006
ami me paso lo mismo tenia media center la pc la compre antes que mbox pero lo bueno es que tenia un disco de xp professional que un amigo me obsekio sino imaginate....te aconsejo que consigas el disco de intalacion de xp professional o que lo compres....ami cuando intale el pro tools en media center se intalo bien pero al abrir el software se apagaba la pc..
Subir
mexiusa
#5 por mexiusa el 19/10/2006
ami me paso lo mismo tenia media center la pc la compre antes que mbox pero lo bueno es que tenia un disco de xp professional que un amigo me obsekio sino imaginate....te aconsejo que consigas el disco de intalacion de xp professional o que lo compres....ami cuando intale el pro tools en media center se intalo bien pero al abrir el software se apagaba la pc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas