¿No se pueden pegar envolventes sin que los puntos rodeen los items?

Konvulsion
#1 por Konvulsion hace 3 semanas
Pues eso...

Sé copiar y pegar envolventes/automatizaciones, pero hay una cosa con lo que no transijo, y es que Reaper se empeña en rodear todos los items de puntos, pero eso (aunque supongo que ellos lo verán como algo normal), es un problema. Lo es porque metes eco o cualquier plugin que "estire" el sonido, y oyes como una línea concreta de sonido va subiendo o bajando, pero el eco siempre suena a volumen alto.

Entonces, la pregunta es: ¿No se pueden quedar exactamente el mismo número de puntos de la envolvente copiada en la envolvente pegada sin que me meta semejante pifostio?

Si no se puede... ¿Algún DAW que recomendéis? Claro que no me gustaría poder editar automatizaciones como un crack y que el resto no esté al nivel... de FL Studio paso. En su tiempo toqué Cubase y sin problema. ¿Vale la pena Ableton comparado con lo que vale Cubase? Tengo Windows y no tengo controladores externos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon hace 3 semanas
Hola, ¿puedes enviar una captura de pantalla sobre el problema que tienes?, porque tu descripción de puntos que "rodean" el ítem no termino de captarlo.

Un saludo.
Subir
Konvulsion
#3 por Konvulsion hace 3 semanas
https://drive.google.com/file/d/1rlsmqfkfnd6BE3_eaEZ8rlZnabOAn2bV/view?usp=sharing

Hay una bajada de cut offs al final... Pues no baja con una linea recta, se hacen un montón de puntos alrededor de cada item. Se baja el "volumen" de cada sonido "seco"... Pero el eco (obviamente no se ve en el multipista pero está ahí) no baja de volumen
Subir
Konvulsion
#4 por Konvulsion hace 3 semanas
Vale, a ver, me estoy dando cuenta:

Esto sólo pasa con los waves... Los midi no tienen ningún problema.

¿Pero entonces cómo tendría que proceder? ¿Hacer un item wav entero (sin cortes) para que la automatización no pegue saltitos? ¿Cuál sería la forma más sencilla de hacerlo?
Subir
Konvulsion
#5 por Konvulsion hace 3 semanas
Vale, me respondo a mí mismo:

Ctrl + Shift + G (lo mismo que se hace para pegar varios items de un midi). Así se consolida varios waves aunque estén muy separados entre sí... y sirve para hacer una línea de subida o de bajada para una automatización sin que salgan 50.000 puntos ahí.

Bueno... En parte sigo a la espera de si hay otra solución, pero procederé a hacerlo de esta manera.
Subir
BroderYon
#6 por BroderYon hace 3 semanas
Buenas. Por lo que entiendo veo que tienes ítems con unos puntos de envolvente asociados a ellos, y parece que vienen de haberlos copiado-pegado. La opción de que esos puntos estén o no asociados a un ítem, ya sea MIDI u onda, se enciende y apaga en lo que verás en la imagen adjunta (la parte de abajo es el editor MIDI). Cuando lo apagas, puedes mover, arrastrar contenido dentro del ítem o copiar-pegar sin que la envolvente esté asociada, por lo que no se pegará en el caso de que eso fuera lo que hicieras.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-06-13 a las 19.47.35.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo