Acabo de pillar una digi 003.
Primero, he flipao con el asunto del TIME ADJUST...vaya telita marinera (acostumbrado a otros DAW que no tienen este problema).
Empiezo: Estoy pensando en actualizar a Pro Tools 9 que no trae este problema, pero al leer en Thomann en la caja del CROSSGRADE (que me imagino es una actualizació del 8 al 9...primera pregunta) me pone que no te dan la llave ILOK con el paquete....¿he de comprar una llave para PT9 ó:
En mi paquete de la digi viene una llave ilok para algunos plugins que vienen, entonces:
A) Podria usar esa llave para correr el crosgrade de pro tools 9?
B) En caso de que NO. Tendria que comprar una nueva o simplemente no hace falta para correr normalmente PT 9?? .
Esto es lo que se lee en Thomann iLok USB Smart Key for Online-Autorisation required (optional - not included).
https://www.thomann.de/es/avid_pro_tools_9_crossgrade_le.htm
C)Para empezar, quiero actualizar a Pro tools 8.0.5, pero al empezar la instalacion me dice que detecta una copia anterior de pro tools y que he de eliminarla antes de la instalación. La cosa es que si voy a mi gestor de aplicaciones instaladas, veo que hay varias actualizaciones.
En mi CD de la digi venia el 8.0 , pero he pasado por el 8.0.3 y finalmente el 8.0.4 (que por cierto es el unico que me ha corrido bien en WIN 7...¿que actualizaciones he de quitar ¿todas? o solo la 8.0.4?
En fin...un puñao de dudas a ver si sois tan amables de perder el tiempo con este novatillo..
Gracias de antemano