nose la verdad lo del hardware si es obligado solo que ya no es requisito que sea de digidesing cualquier tarjeta de audio te sieve. con respecto a las tarjetas m-audio debes buscat el pro tools que te sieva. pero yo tengo una pregunta aver si alguien la contesta: se puede usar protools 9 en windows
1.- Necesitas tener una tarjeta o interface compatible con driver asio o core audio
2.- No necesariamente, puedes escoger entre Pro Tools 9 u Pro Tools M-Powered 9 que es mas economico pero solo para interfaces M-Audio.
3.- El LE desaparecio ahora hay Pro tools 9, Pro tools HD9 y M-powered 9, yo creo que aqui va a depender de algunos factores principalmente economicos.
4.- Claro el Pro tools 9 propiamente.
5.- Y claro se puede usar Pro Tools en Windows sin ningun problema, si quieres usar Pro Tools 9 necesitas windows 7.
Saludos desde Perú.
Hola mucha yo soy nuevo en pro tools 8 y quiero meter plugins a mi pro tools pero no se en que paguina encotrarlos y como instalarlos se me dificulata mucho si alguien me puede ayudar se los agradeceria cuento con pro tools 8.0.3 le con una Mac SnowLeopard y la digi 003+ factory PORFA AYUDENME..!!