Preguntas sobre Rusia.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Unos datos técnicos: el area de Moscú es de 2500km2 (es 25 veces más grande que Barcelona p ejemplo)
aquí viven unos 15 millones de habitantes
hay 3 aeropuertos internacioneles, nueve estaciones ferroviarias, dos puertos fluviales (a través de un sistema de canales Moscú tiene salidas a los cinco mares(el mar negro, baltico etc.))
hay 153 parques, incluso hay 11 playas
PD el nivel del paro es del 0,8%
aquí viven unos 15 millones de habitantes
hay 3 aeropuertos internacioneles, nueve estaciones ferroviarias, dos puertos fluviales (a través de un sistema de canales Moscú tiene salidas a los cinco mares(el mar negro, baltico etc.))
hay 153 parques, incluso hay 11 playas
PD el nivel del paro es del 0,8%
Born® escribió:-Graban absolutamente todo porque NO SABEN CONDUCIR UNA MIERDA.
Que me corrija -fred- si me equivoco, pero a este respecto (lo de las cámaras en los coches) se debe a que si no el seguro no te cubre. Has de presentar pruebas de que tu no eres responsable del accidente; es por ello que muchos llevan cámaras en sus vehículos grabando en todo momento.
-fred-, leí en el foro amigo que comentabas que las áreas rurales del país podían ser peligrosas. Tengo conocidos a través de otro foro de viajes en el comentan todo lo contrario. Este verano que viene quería ir en moto hasta San Petesburgo y bajar hasta Volgogrado pasando por Moscú. He leído bastante acerca de gente que ha recorrido ese trayecto en moto y me han hablado bastante bien de los pueblos sus gentes.
Personas agradables que siempre acogen bien al viajero.
Por último decir que en el diciembre de 2009 estuve en Moscú una semana por asuntos de trabajo. Me gustó a medias, es una ciudad muy monumental, a mi me superó. ¿Hay que ir?...si creo que si se puede hay que ir al menos una vez en la vida. No deja de ser una ciudad cargada de historia y una las capitales más importantes del mundo. Lo que sucede es que para los que no sean urbanitas (como es mi caso), Moscú te agota...es una ciudad estresante.
#14 No es necesario presentar pruebas, pero cuando hay algún accidente discutible,cuando no se entiende muy bien quién tiene la culpa, las camaras te salvan el tiempo y los nervios
Es que en la zona rural hay mucha gente jóven que bebe y no sabe adonde dirigir su energía, o sea son pendencieros y ademas hay mucho odio hacia los moscovitas, así que en general no nos metemos alli
pero la gente rusa en general es muy hospitalaria, asi que si te pilla una abuela, creo que te invitara a su casa, te dara de comer y puede alojarte, eso sí
Soy de las ciudades grandes, nací aquí y me gusta este ritmo
un turista dijo:
'En Moscu corría con todas mis fuerzas, pero la gente caminaba más rapido que yo corría"
Es que en la zona rural hay mucha gente jóven que bebe y no sabe adonde dirigir su energía, o sea son pendencieros y ademas hay mucho odio hacia los moscovitas, así que en general no nos metemos alli
pero la gente rusa en general es muy hospitalaria, asi que si te pilla una abuela, creo que te invitara a su casa, te dara de comer y puede alojarte, eso sí
Soy de las ciudades grandes, nací aquí y me gusta este ritmo
un turista dijo:
'En Moscu corría con todas mis fuerzas, pero la gente caminaba más rapido que yo corría"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo