Aqui no es obligatorio, incluso hace unos meses el gobierno quieria prohibirlas, porque ocupan un cierto espacio en el parabrisas, pero los conductores dijeron un rotundo no a esa iniciativa:)
No tengo ninguna intención de mentiros, es que llevo aqui 30 años y creo que se como son las cosas:)
Es tb su manera de desenvolverse, su manera de caminar y muchas cosas más)
No entiendo a que viene ese debate?
Yo mismo no pegaria a un gay, mis amigos tampoco, si alguien quiere darles una paliza, pues hay gente para todo...aqui hay cantantes gay, nadie los mata
llevo tres temporadas trabajando con los rusos. trabajo en la recepción de un hotel en costa brava. puedo hacer una comparación directa entre españolas y rusas. ni las rusas son mas guapas que las españolas , ni son mas femeninas que las españolas. bien es cierto que hay bastantes diferencias entre las dos, tanto físicamente como cultural.
Baneado
#42 Hombre, no olvides la clase de turismo que se ha fomentado en este país: el cutre, guarro y de borrachera barata. Cuando vienen norteamericanas de intercambio universitario o simplemente a hacer turismo, vienen las granjeras gordas rednecks del south, no las putas divas que estamos acostumbrados a ver en las playas de California. Pues con las rusas más o menos lo mismo, hasta el punto de que las que más buenas están han venido concretamente a ejercer la prostitución desde toda Europa del Este, pero las turistas que vienen a España son las que son (al igual que ellos).