Gracias de antemano
Preguntas varias sobre el FL Studio
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
toniterrassa escribió:Hola,
lo que preguntas es tan básico que no creo que se omita en el manual.
1) Encima de la pestaña con el nombre haz botón dcho con el ratón y ya puedes cambiarlo.
2) Si.
3) Al manual por favor, no sómos una guía rápida.
No hay nada malo en ello, todos lo hemos sido pero yo antes de empezar a preguntar cosas en el foro me pasé mucho tiempo aprendiendo lo básico y leyendo el manual una y otra vez.
Este foro parece la lampara maravillosa. A la mayor nimiedad se pregunta.
Como se escribe en el piano roll? Como se graba? como...?
No es por este hilo en concreto, es por muchísimos que hay que ya son cansinos.
Y yo todo lo resumo en una cosa...Tienen el programa pirateado y se la suda.
Si lo hubiesen pagado se molestarían mas en aprenderlo.
En fin, un arrebato sin mas.
No hay nada malo en ello, todos lo hemos sido pero yo antes de empezar a preguntar cosas en el foro me pasé mucho tiempo aprendiendo lo básico y leyendo el manual una y otra vez.
Este foro parece la lampara maravillosa. A la mayor nimiedad se pregunta.
Como se escribe en el piano roll? Como se graba? como...?
No es por este hilo en concreto, es por muchísimos que hay que ya son cansinos.
Y yo todo lo resumo en una cosa...Tienen el programa pirateado y se la suda.
Si lo hubiesen pagado se molestarían mas en aprenderlo.
En fin, un arrebato sin mas.
A mi tampoco me gusta ir de cazapiratas cuando yo lo he sido como el que mas pero joer, es que leo cada pregunta en este foro que es al hostia!
Y solo pasa en este foro. En el foro de REAPER nadie pregunta como grabar una voz en REAPER.
Me da igual que sea pirata o no pero el concepto de aprender debe de ser el mismo y el proceso parecido...Leer y practicar.Aquí lo que se quieren son formulas mágicas rápidas y concretas.
Y solo pasa en este foro. En el foro de REAPER nadie pregunta como grabar una voz en REAPER.
Me da igual que sea pirata o no pero el concepto de aprender debe de ser el mismo y el proceso parecido...Leer y practicar.Aquí lo que se quieren son formulas mágicas rápidas y concretas.
Que bordes sois a veces
El problema de FL Studio (dejando a un lado la pirateria, que creo que es un tema aparte) es que viene en ingles, y hay mucha gente que no controla el idioma y si ya se liaria aun leyendolo en español, pues imaginaos en ingles.
No estaria muy mal que Image Line traduciera el programa
El problema de FL Studio (dejando a un lado la pirateria, que creo que es un tema aparte) es que viene en ingles, y hay mucha gente que no controla el idioma y si ya se liaria aun leyendolo en español, pues imaginaos en ingles.
No estaria muy mal que Image Line traduciera el programa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo