Una preguntilla sobre elctrible

eon
#31 por eon el 30/07/2006
oye LEOROA pues ya tienes un buen equipito he.
que estilo haces?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
LEOROA
#32 por LEOROA el 30/07/2006
eon escribió:
oye LEOROA pues ya tienes un buen equipito he.
que estilo haces?


eon soy de bogota colombia, dj de musica electronica produsco musica chill out, progressive house y electro en este momento estoy en un proyecto con un amigo en estos dias les mando a los del foro unos temas para que los escuchen .

saludos
Subir
eon
#33 por eon el 30/07/2006
pues si me gustaria escuchar tus temas
Subir
Jordimatik
#34 por Jordimatik el 30/07/2006
eon escribió:
entonces si pierdes la memoria de un emx1 como lo recuperas ya que en esta o se pude inportar archivos


En los Electribes que no son samplers, el EMX-1 entre ellos, sí recuperan los datos de fábrica con una combinación de teclas, como la mayoría de dispositivos.
Además siempre puedes hacer volcados de datos tanto para salvar los datos de fábrica como para los tuyos y recuperarlos cuando quieras.
En el manual explica perfectamente la forma de hacer todo esto y no es complicado.

Además, la memoria (o mejor digho los datos) no se pierden si no los sobreescribes. No desaparecen así como así.
Subir
Futhark
#35 por Futhark el 30/07/2006
sobre el botón slice de la ESX, es una parte más? se puede cargar un .wav como en las otras partes?
Subir
Rafa El
#36 por Rafa El el 30/07/2006
yo he tenido lo compre de toni(toniterrassa) y la verrdad es la groovebox mas cañer@ k existe y para mi es la mejor para musica trance, hard house y cosas pòr el estilo.
eso si no deja de ser un instrumento muy limitado compardo con las grooveboxes de yamaha y de roland.
Subir
Futhark
#37 por Futhark el 30/07/2006
tan limitada es? veo que unos cuantos estan de acuerdo. Tal vez es limitada si la comparas con la mc-909, pero el precio cambia bastante...
Subir
axel
#38 por axel el 02/08/2006
yo me quite la 909 por"demasiado completa" y mas aburrida, ahora con la electribe esx ,estoy encantado, y obengo resultados ...si quieres algo super completo .etc..pues te pillas un portail., con su teclado maestro y un software, precisamente la gracia de la electribe es la sencillez , para experimentar y hacer loops , es muy creativo, todo lo que tienes delante es lo que hay , sin sub menus ,etc...todo muy rapido , por eso gusta tanto.
Subir
eon
#39 por eon el 02/08/2006
me podeis explicar como se guardan los patrones con el nombre que tu quieras esque tengo el manual en ingles y en español no lo encuentro.
Subir
axel
#40 por axel el 02/08/2006
la tecla redonda shift y luego pulsa la tecla write..ya puedes escribir el nombre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo