Preguntillas de Novato

Master-A
#1 por Master-A el 22/12/2008
Muy buenas.Tengo algunas preguntillas de novato, a ver si podeis resolvermelas

Estoy a punto de comprarme unas Stanton T60 y me gustaría saber que mixer creeis que le puede ir bien, asi acorde al dinero que cuestan las stanton y tal.

tambien he estado mirando y he visto que la T60 no tiene salida digital ni salida de linea (o eso ponia en la tienda), mientras que la T80 si las tiene. Como no se nada de esto me gustaría que me dijerais que puedo hacer con una T80 que no pueda con una T60.

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 22/12/2008
Una urei 1601...esta muy bien tanto para mezla(aunq un poco floja en el ecu..) como para scratch!
Subir
Master-A
#3 por Master-A el 23/12/2008
weno si la verdad es que la quiero para scratch y tal,pero estaba pensando en algo un poco mas asequible...no es que sea un rata esque para empezar...no se..xD

el otro tema si alguien me lo puede aclarar...gracias!
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 23/12/2008
kizito escribió:
Una urei 1601...esta muy bien tanto para mezla(aunq un poco floja en el ecu..) como para scratch!

¿Floja en ecualización? Que va hombre, todo lo contrario. Además de cortar totalmente el sonido si bajas los 3 knobs, la ecualización es muy buena, nada artificial.
Subir
Master-A
#5 por Master-A el 23/12/2008
la verdad es que tiene una pinta estupenda...pero se me va un poquillo de presupuesto...sabeis de otra? Thx!
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 23/12/2008
Ahorra que te irá mejor que comprando mierda ;)


A todos nos ha pasado y nos pasa alguna vez... asi que no lo dudes, este es el mejor consejo.


(y si quieres scratchear, pilla solo un plato bueno como un acura o un numark mque los stanton, excepto el 120 que aun no e probado y que no puedo recomendar, todos los demás no valen para nada)
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 23/12/2008
DarwinArmy escribió:
Ahorra que te irá mejor que comprando mierda ;)


El mejor comentario en meses en este foro!

Saludos,
Subir
Dan
#8 por Dan el 23/12/2008
kizito escribió:
Una urei 1601...esta muy bien tanto para mezla(aunq un poco floja en el ecu..) como para scratch!

PERO BUENO KIZITO,que la ecu de la urei no esta nada mal!!hombre ,si la equiparas con algun mesote...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo