Justo iba a decir el Ultrabeat. En Logic la diferencia entre los diseños de baja resolución de los antiguos plug-ins con los nuevos en alta resolución es horripilante. Por otro lado no me gustan los diseños que imitan la realidad, con potenciómetros realistas, texturas metálicas o de madera... Es como si no se hubiese quitado todavía el estigma de que el ordenador no es una herramienta para producir música de verdad sino para imitarla. En ese sentido prefiero diseños al estilo Ableton o Bitwig.
PolyAna por feo se lleva las palmas.
Pero para mi por la funcionalidad que ofrece y por el precio del sinte la peor es Omnisphere, no es que sea mala es que para el sinte esta muy limitada. El primer problema es tener que abrir y cerrar muchas ventanas para varios ajustes y además muchas pestañas. Es dífciil ver las modulaciones rapido. Y bueno el diseño era aceptable cuando salio pero en 2015 debieron mejorarlo y mucho.
UVI falcon por ejemplo ofrece algo similar, pero aún más complejo, con una interface modular permite ver un poco mejor lo que esta pasando. Si Falcon puede resultar engorroso si el patch es muy complejo, pero si hicieramos un Patch con la arquitectura de Omnisphere en mi opinión es ma´s claro ver que esta sucediendo.
Encuanto a Interfacde usuario en hardware lo peor que usadoe s el Mininova, hay parametros muy importantes que estan escondidos en varias capaz de menus, por ejemplo la forma de onda (que debería estar en el panel frontal).
Si tio... el EXS24 es el otro colmo... Se lo han cargado ellos mismos. Es facil y tiene su buen criterio, pero parece abandonado y moribundo. Creo que EXS24 sera el otro gran update. Lo que pasa que hay mucho sampler buenisimo gratis o medio regalado. Y luego esta Kontakt.
La verdad que mola el tema de secuenciar muestras en Ultrabeat.
Sabía que te iba a gustar.
A juzgar por el video, suena igual que como se ve.
2