Aunque el texto de la invocación de Belcebú, del gran Riverman, me hizo derramar lágrimas de risa. Cualquier cosa que escribe es que me muero, la verdad;
Esos son graciosos con más de 1.000 posts, no me creo que sea un novato. Algún cabrón con pintas de los cuales conozco a más de uno capaz.
Ah, River man, es la hostia...un tío que lo tiene bien puesto (el sentido del humor, digo).
Bueno, yo acabo de escribir una chorrada a Toni Terrassa, era con afán irónico, pero ha sido una chorrada.
el foro de voz es una mina...
#53 ¡ Ostras si, que bueno ese hilo !.
#49 Que yo sepa carmeloc yo no te he faltado el respeto, ni creo que tengas que usar tus pedanterias de tio inteligente para dejar a la gente mal, simplemente porque pienses diferente o distinto del resto. En algunos de tus post demuestras una chuleria y una ironia que en muchos casos creeme que sobran.
Si me permites aclararte una chorrada tuya, te dire que cuando hables de cannabis no hables de antonio escohotado o de un personaje imaginario de los simpson. Eso si creo que es una chorrada. Yo al menos te he expuesto puntos de vista que podras compartir o no, tu solo has puesto de ejemplo tu adiccion al cannabis adulterado, lo mal que te sento la sustancia y poquito mas, creo que de cannabis no tienes demasiada idea, no lo suficiente como para dartelas de listo e intentar dejar a la gente mal.
Chorradas es tu forma de desvirtuar a las personas que no piensan igual que tu.
Yo no creo que te haya faltado el respeto ni creo que lo vaya a hacer, simplemente tengo mas educacion que tu, aunque no escriba la mitad d bien que escribes tu.
En el terreno del cannabis demuestras ser algo ignorante, y no lo digo como un insulto sino como una afirmacion. Vaya que inteligente que eres, que tuvistes problemas con el cannabis, brillante... Luego hablas en otros posts de sintetizadores y blah blah blah cuando ni siquieras haces musica. Creo que eres mucha teoria pero poca practica... Pareces en alguna de tus afirmaciones el gobernador de california o miembro de la santa inquisicion.
saludos chaval
Ah, joder, es verdad, vaya hilo.
Aciertas de pleno; en lo de pedante : cosa que no oculto; pero más aun, en lo de pedorro, pues tengo muchos problemas de aerofagia.
En lo de chaval sobre todo, estoy hecho un chaval con mis 52 añitos.
Y en lo de ni una nota...más todavía: nunca he tocado en directo, no se lo que es un estudio, no he restaurado nunca ningún fondo discogrñafico de ninguna compañía como Universal Music, no he masterizado jamás a nadie, voy a ver si aprendo a tocar algún instrumento para formar una banda.
De porros, la verdad, si supiera todavía menos, mejor.