Premios Hispasonic a la chorrada del 2010

Sisu
#76 por Sisu el 23/12/2010
y tu famosa foto carmeloc... aquel dia si que se te fue la pinza hamyjo

la cuelgo????:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 23/12/2010
Claro...pero con el post, si no ¿qué gracia tiene?
Subir
Sisu
#78 por Sisu el 23/12/2010
no me acuerdo del hilo
Subir
DEA
#79 por DEA el 23/12/2010
#60 completamente deacuerdo, un hilo que se burla de frases de usuarios del foro,no se ,como que no.....
Subir
alaspurpuras
#80 por alaspurpuras el 23/12/2010
Estaria bien que se entregaran premios de verdad en esta web... a diferentes cosa, tambien por las chorradas claro esta.
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 23/12/2010
#79

No se trataba del escarnio, de la autoburla sí; pero, quizás tengas razón y no sea una buena idea reirnos de nosotros mismos. Mal yo por mezclar las chorradas de reir con las de cabrerase, iba más bien en la línea de las chorradas que han sacado a relucir aquí algún usuario: la de la gallina y otras; pero, sí, se ve que tenemos firmes creencias y profundas convicciones que nos permiten a mí apostolar a favor de la corrección del lenguaje, a otros dar lecciones sobre los paraísos perdidos, a otros impartir pequeñas dosis de lo que sea.
Dea, quizás lo más sensato sea la medianía, la discrección y una cosa decente, con moderado intercambio de contactos, de músicas, de compra venta. Yo creo que eso es lo menos malo, lo que garantiza más la convivencia y lo que garantiza más la supervivencia; por eso se da tanto en la naturaleza como en la cultura: media proporcional de supervivencia.

Bueno, chicos, si encontramos chorradas como pianos, que nos hagan reir mucho y no quede más remedio que rememorarlas, puede estar justificado traerlas al hilo; si no, puede ser cierto lo que dicen algunos compañeros, quizás sea agresivo u ofensivo para algunos chorras sin cintura, almas cándidas o agentes infiltrados del Coro Angelical en reconstrucción.
Como lo veáis, si vemos que nos reimos cuatro y lloran ocho, a comer turrón y tan amigos.
Subir
powerstudios
#82 por powerstudios el 23/12/2010
Alguien escribió:
si vemos que nos reimos cuatro y lloran ocho, a comer turrón y tan amigos.

:lol:
``yo pondre uno y no hace falta nombrar a nadie``
a mi me gustán aquellos de:
porfavorrrrrrrrrrrr necesito ayuda,
que suena mejor,un pc o un mac? :campeon: :lol:
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 24/12/2010
Acabo de leer una enorme; pero escrita a conciencia, con convicción, no por un neófito; y Ahora que recuerdo, yo he escrito algunas en el foro de mastering de aupa...
Habría tres tipos de chorradas:
1ºlas de tipo ideológico o De filosofía de andar por casa (pensamientos marginales, sin base filosófica y perogrulladas)
2ºLa de falta de base científica (muchas de las mías) o las de opinar sin haber escuchado un previo (muy difundidas)
3º Las chorradas divertidas tipo el tema que rescatado Eva o el de la Gallina, de despistado, inocentes.
Yo creo que este último, escarnio y susceptivilidades aparte, es el único grupo a premiar en este certamen-gala; los otros dos son para discutir y eso va en contra del propósito de este foro, que es fomentar el diálogo (no confundir con ser la tribuna de aberraciones).

Y aprovecho para comentar algo que me rondaba la cabeza y que he comprobado que algún allegado piensa también: en hilos tan notorios como este pudiera haber infiltrados sesgados para modular opinión, adscritos, simpatizantes, lo que sea, de partidos o grupos de opinión.
Les puede pasar lo que los genios de la creación: que escriban chorradas como panes.
Mejor reservarme alas megachorradas, poque si no me va a ignorar medio foro.
Ahora qué penita me da por algunos, ¿chulería mía o dureza implacable ahí fuera?
Subir
Gracias a todos
#84 por Gracias a todos el 24/12/2010
Esta no es de esta Web; pero creo que es mi chorrada del año, los títulos de las fotos la mayoría me parecen una chorrada, me los saco de la manga; así había titulado esta; pero al escribrla he tenido una ocurrencia:

http://carmelopec.deviantart.com/gallery/#/d35iz5y

En realidad quería haberla titulado hoja y jarrón; pero Deviantart no deja usar tildes.
Subir
D4v1d
#85 por D4v1d el 24/12/2010
joder un pc suena mil veces mejor donde vas a parar..y una pecera ya ni te cuento :secreto:
Subir
D4v1d
#86 por D4v1d el 24/12/2010
y si le pones un tubarro y unos colectores adam a7 buffffffffff,entonces ya rebientan que no veas :loco:
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 24/12/2010
Tubarro, de la época de los dos tiempos, eso casi ya ni habrá...como el olor a ricino y a aditivo Castrol, ese humillo dulzón: la otra noche soñé que lo olía y le explicaba a mi mujer (bastante ajena a estas chorradas) a qué se debía ese olor.
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 24/12/2010
#68

He encontrado mi forma de expresarlo, Eva:

https://www.hispasonic.com/foros/juego-rimas/298278/pagina53#post2795227
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 25/12/2010
Por cierto, desinfados seguidores de hilo inoportuno: me doy cuenta de que es un poco chorra estar posteando el día de navidad, todo dios debéis estar con vuestros niños junto al arbol, desenvolviendo los regalos, otros durmiendo (con los salytos y los valeses, ah,joder, eso es de nochevieja...), otros en tránsito a casa de los padres y otros estarán en casa de su tía...
No así yo, aquí enmendando la plana a Dreamtopia con el Estado o haciendo refritos para un sudamericano que pregunta sobre las diferencias de ser europeo y español (no sabe, el pobre, que Europa empieza en los Pirineos..(que no el perineo).

La verdad, si tuviera huevos de verdad(y el estudio a medio montar), os dedicaría un nuevo antichristma-haiku para echar unas risas. En realidad, estaba pensando en mí como uno de los más chorras que intervienen en estos foros y lo digo a carta cabal, no para que me digan lo contrario (porque además salta a la vista).
La gala, finalmente, a pesar de los embates, se celebrará y Mari Cruz Soriano y Ramón García entregarán el premio (Un Waves L2) a la chorrada más gorda de este foro: yo creo que soy uno de los que más papeletas tengo, me cae bien Monchu y a Mari Cruz no tuve la ocasión de saludarla en su momento: para ayudaros en tomar la decisión, os voy a enlazar mi peúltimo antichristma, de hace unos años, para ganar puntos a la candidatura a chorra coronado de Hispasonic.
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 25/12/2010
http://www.megaupload.com/?d=94RDV9TS
Alguno ya los habrá visto; como decían les Luthiers: son todo porque rías.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo