#14 quee siiii que pa los videos booorrrrno tenia plus codificado y el canal local de television... jajajajaja
Preocupación en aumento...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
AdriánAbelán escribió:Si con 21 te planteas eso y no en ir disfrazado de cani, rapero o mazitas, es que tu futuro está fuera de España fijo. Házlo por tí y tu prole... España necesita un bañito de Zotal a todas luces.Si el día de mañana tengo una hija... cómo será esa generación? No me atrevo ni a pensarlo
He dicho que me case?
Estoy seguro de que no tengo algún retoño por ahí?
#21 Fuera bromas a mí me emcantaría vivir en el extranjero, sobre todo latinoamérica, he estado por allí y es la ostia, sobre todo la felicidad de toda la gente, no hablo de los grandes resort, sino a pie de calle digamos xD y no el estrés y las malas caras (no generalizo, pero...) que hay en nuestras fronteras. (Creo que la he liao diciendo esto xDD )
He dicho que me case?
Estoy seguro de que no tengo algún retoño por ahí?
#21 Fuera bromas a mí me emcantaría vivir en el extranjero, sobre todo latinoamérica, he estado por allí y es la ostia, sobre todo la felicidad de toda la gente, no hablo de los grandes resort, sino a pie de calle digamos xD y no el estrés y las malas caras (no generalizo, pero...) que hay en nuestras fronteras. (Creo que la he liao diciendo esto xDD )
AdriánAbelán escribió:Yo he tenido internet con 15 años y antes incluso, pero solo me dedicaba a meterme en minijuegos.com... jajajaja
Minijuegos y Maxipajas!!!
MikkiDj escribió:Tu mismo te has respondido. Las niñas hacen lo que ven, la tele se ha convertido en un Puticlub 24 horas, dónde dan a entender que con un buen par de tetas se consigue lo que quieres y a quien quieres.
Yo no estoy del todo de acuerdo... tengo una hija de 5 años y es una cosa en la que he pensado: no quiero transmitirle la misma doble moral judeocristiana que me transmitieron a mi. Pero entonces ¿qué tipo de ética le transmito?. Creo que ese es el problema, es una generación con muy escasa influencia de la moral católica pero esta no se ha visto sustituida por una ética alternativa más o menos racional.
Creo que hay un problema en tanto esta nueva generación no tiene claros los límites de lo público y lo privado, ni tampoco un concepto definido de intimidad. La intimidad requiere de cierta entrega, de un nivel de confianza que puede ser recíproco o no.
No tiene nada de malo disfrutar del sexo, pero tiene una carga afectiva y social que no es tan fácil banalizar. No digo que follar a diestro y siniestro sea malo per se ni tampoco bueno, es simplemente poco higiénico o saludable. Normalmente los intentos de una ética sexual diferente a la judeocristiana o tradicional se basan en cuestionar el modelo social basado en la familia... si te cargas la idea de familia todo vale. Mi problema es que no tengo claro que la familia como base de la estructura social sea algo pasado, así que tampoco me valen estas nuevas "morales".
Mi idea es darles a mis hijos las bases para que puedan decidir con libertad lo que quieren hacer. Por eso en general en esta nueva generación sólo veo ignorancia.
klausmaria escribió:Mi idea es darles a mis hijos las bases para que puedan decidir con libertad lo que quieren hacer.
En eso estamos creo yo todos deacuerdo. Pero hoy en día está todo tan saturado de nuevas tecnologías y redes sociales que a los padres se les escapa de las manos lo que puedan hacer sus hijos por ahí. Y por mucho que les quites internet o les controles el móvil ya se buscaran ellos la vida para hacer lo que quieran.
Baneado
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo