Preocupación en aumento...

El Rey de España
#46 por El Rey de España el 25/09/2014
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
KlausMaria
#47 por KlausMaria el 25/09/2014

En Thailandia también es popular lo de la "novia temporal"... aunque hay que ir con ojo...

[ Imagen no disponible ]

dicen, you can take the girl out of the club, but you ca't take the club out of the girl...
Subir
Netz
#48 por Netz el 25/09/2014
que buena.... :lol:
Subir
emilieitor
#49 por emilieitor el 25/09/2014
Alguien escribió:
Tan bonita que queda la frase esa de -el amor no tiene edad-

El amor no tiene edad... ¡y menos el sexo!
Subir
emilieitor
#50 por emilieitor el 25/09/2014
Me parece muy bien esto de la liberación sexual por parte de nuestros chavales porque hace unos años aquí nos encontrábamos en lo que viene a ser la edad de piedra sexual comparado con el resto de Europa... y en relación a otros países tipo Brasil o Tailandia donde todo el mundo está salidísimo digamos que directamente en el pleistoceno...
Subir
emilieitor
#51 por emilieitor el 25/09/2014
Alguien escribió:
Fuera bromas a mí me emcantaría vivir en el extranjero, sobre todo latinoamérica, he estado por allí y es la ostia, sobre todo la felicidad de toda la gente

Conocí a un dominicano que me dijo que en España era más complicado ligar que en Latinoamerica porque allí le decías cuatro tonterías a cualquier tía y ya estábais follando... y viendo las estadisticas que dicen que una de cuatro mujeres latinoamericanas menores de 18 años tiene al menos un hijo va a ser verdad...

Pero no hay de que preocuparse: tal como viene de asilvestrada la nueva chavalería por estos lares nos vamos a poner a los niveles de folleteo de esa gente enseguidita...
Subir
emilieitor
#52 por emilieitor el 25/09/2014
Esta claro que en Hispasonic estoy rodeado de románticos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo