Buenas tardes.
Mejor, mucho mejor así, aunque se sigue oyendo un corte al final, metido en contexto seguramente quedará mucho mejor.
Respecto a los timbales, es que no suenan a timbales...con todos mis respetos suenan clong, clong, clong...como si golpearas (y mal) una lechera con una azada. En todos los timbales sintéticos que he oído, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y los samples, dejan mucho que desear. En mi opinión, los timbales virtuales son lo más flojo que ofrece hoy en día la industria.
Sólo desde el punto de vista de la orquestación: no se suelen poner tantas notas diferentes a los timbales. Normalmente se usa dominante-tónica y se refuerzan otras secciones. Tú usas Bb, C, Db, Bb, Gb doblando la melodía de los celos, lo cual no es nada común. Es perfectamente tocable, pero dependiendo de la orquesta o el timbalero, te encontrarás con que no es factible. Para tocar eso hay varias opciones:
La primera opción implica cuatro instrumentos. Una orquesta amateur es posible que no los tenga. Además, el Bb en el timbal grave quedaría muy forzado, con poca resonancia debido a la gran tensión que habría que dar al parche. Dependiendo de la marca del instrumento, es posible incluso que no pudiera dar esa nota.
La segunda opción implica menos instrumentos, pero más técnica por parte del instrumentista: "pedalizar" para cambiar la afinación instantáneamente. Si la orquesta es amateur, el timbalero lo será, y no podrá hacer eso (o lo hará mal).
La tercera opción (dos timbales) es la más complicada de todas técnicamente (¡hay que poner los pies a funcionar!). Además, dependiendo de las medidas de los instrumentos que tengas disponibles, pudiera ser que el registro no diera para tocar determinadas notas.
Hay más opciones para tocar eso (todas variaciones de las ya propuestas), pero tratar a los timbales como instrumento melódico, puede ser peligroso si no está bien escrito, el timbalero no es muy "p´allá", o no dispone de los instrumentos suficientes. Ten en cuenta que los malos timbaleros tienen verdadera alergia a usar los pedales.
A todo esto puedes decir que, usando instrumentos virtuales, no tienes ese problema, porque la máquina puede tocar todo lo que le eches. Lo malo es que esos timbales sintéticos me siguen sonando a lecheras golpeadas (y mal) con una azada
.
Un saludo y perdón por el tostón.