Gracias y un saludo desde Galicia!
P.D. no sé si este post debería ir en el de sonidos, pero como lo que ando buscando es un sinte para comprar...
albertodream escribió:Yo creo que el micron tiene sonidos muy parecidos a ese. Los leads y bajos retro son su especialidad.
Y es barato, de segunda los están vendiendo por 250.
dorremifasol escribió:hola dfuente!
Pues yo creo que un MoPho se acerca a lo que buscas. Es monofónico, analógico, barato, y hace unos leads y bajos que te mures. Claro que necesitarás un teclado para controlarlo.
Un saludo!
albertodream escribió:Sabía que se me olvidaba alguno. Además el mopho analógico de verdad.
Lo único es que creo que necesita algo con teclado. Sino es una opción magnífica.
dorremifasol escribió:Sí que tiene presets, 3 bancos de 128. Yo ayer hice para probar un preset similar al del mp3 que pusiste. Soy muy malo tocando y no grabé nada pero creo que el resultado es más que convincente. Claro que el filtro del MoPho no suena como el de un Little Phatty pero sí suena mejor que un filtro digital.
Saludos!
dorremifasol escribió:Huy pobre, te dejé colgado
Sí, para el MoPho necesitarías efectos, pero también los necesitabas para el LP, no?
Yo he tenido el Blofeld y suena bastante bien, pero me consta que sus presets tiran más a lo esotérico que a lo clásico. De todas maneras el Blofeld teclado es tan caro que igual te sale más a cuenta comprar de nuevo un LP de segunda mano
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo