estoy buscando algun sinte para iniciarme. De hace años tengo un theremin pero de ahí no paso. Quería empezar a comprar partes de un rack pero mirando en thomann he visto algunos interesantes que son standalone (no sé si se dice así) tipo el mother 32 de moog, alguno de korg tipo minilogue, los de behringer tipo el D o el crave que si lo he entendido bien son tributos (copias) de clásicos... Vaya, que con lo poco que sé ando hecho un lío.
Me gustan los que tienen teclado pero no lo considero esencial porque en los dos o tres sitios dónde planeo usarlo tengo teclados decentes con conexiones midi, usb...
¿Qué sinte me recomendáis para empezar? ¿O si es mejor empezar con un rack, qué elementos consideráis imprescindibles? Teniendo en cuenta que el presupuesto serían unos 700€. Me gustaría algo que sea con un looper anexo o sin él, me permitiera crear temas enteros, no sé si es posible.
Si alguien me ilumina un poco se lo agradeceré, aunque creo que igual estoy haciendo una pregunta tam general que ni se puede contestar por causa de mi desconocimiento del tema.
¡Gracias!