#37 ¿Te refieres al Virus?. Me ha dado la impresión de que te refieres a él, pues al final comentas :-" . Me parece bastante más complejo el modwave por concepto."-
Ya de todas formas no creo le sirva de mucho al usuario, si se ha decantado por el Modwave (es al sinte al que menciono como complejo) pues está dictado para sentencia.
Es que creo que es lógico se comentara. Si eres un "piloto" novel se supone que no vas a pilotar en un F1 para aprender, tendrás que pasar por la auto escuela con un coche de calle. Lo mismo con un avion, empezarás con una avioneta de instrucción, no con un caza de combate.
Que oye.. a mi me da lo mismo, el sinte no es para mí, para mi pues me la pela un poco todo esto ya, en el sentido de que yo ya sé lo que hace y con ir familiarizándome con las opciones que lleva me bastará. Pero para alguien que empieza es un tremendo error.
El Virus es un pedazo de sinte y me gusta bastante, pero tampoco se lo recomendaría a un usuario novel, al menos el modelo TI, si un modelo como el B o C, se puede aprender mas o menos en no mucho tiempo los conceptos básicos., pero en un Modwave no, no es para principantes y ya está.