#17 buenas Synclavier. Me pasa lo que comentas, que creo que la curva de aprendizaje es bastante empinada, jeje. Estaba mirando, a parte de el que comentas tu (luego miro los vídeo con calma y auriculares, gracias por tomarte un tiempo para buscarlos) el korg wavestate, el modwave, y estos que son tres que parecen iguales pero no lo son; también el minilogue. Al final quizá es mejor un sinte que sólo sea sinte y ua cuando tenga idea del tema le añado el secuenciador y toda la pesca. Cuanto más indago menos idea tengo! XD
Vaya, que no sé con qué acabaré pero buscar sinte es la mar de divertido!
1
¿por 700?
Esta claro que serian un sampler y un analogico polifonico.
Yo cojeria un pro-800 y un sampler que tenga funcion loop como electribe 2 (el rojo).
Y creo que las dos cosas cuestan menos de 400 euros. De ese modo lograria tener un polifonico analogico con presets de 8 notas y un sampler con funciones completas de 16 partes y compatible con Ableton live, slice y resampling y SD card con lectura de hasta 32 GB.
Y digo yo,porque no empiezas por un workstation simple?.
Asi aprendes de todo un poco.
Tienes sonidos a tutiplein tanto digitales como VA,secuenciador,looper,sampler....etc.
Puedes empezar por uno baratito como un Korg Kross,Roland Juno DS o ya te puedes ir a uno superior de segunda mano como un Korg Krome EX,Roland FA,Yamaha Modx.
Parece que si no es analogico o es pequeño no es un sinte y no "mola" tanto.
Los Workstation son sintes con todas las de la ley y proporcionan horas y horas de diversion ademas de proporcionarte un nuevo mundo sonico ya que casi todos son multitimbricos y mas aun si son ampliables.
1
#28 Lo tendré en cuenta, que de memoria no voy sobrado, hehe.
El deepmind lo miré y pinta muy bien. El pro800 no lo tengo tan mirado.