President jackson (P3ru)

  • 1
P3ru
#1 por P3ru el 20/05/2006
Una cancion que me ha resultado bastante divertida de componer y grabar, esta dedicada a michael jackson (un grande venido a menos).
a ver que os parece la mezcla!!!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#2 por P3ru el 20/05/2006
esto, aun no me validan el mp3s, cuando este pongo el link
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 20/05/2006
nada macho, no lo han validado todavía. mañana te lo critico.

piro a la cama que llevo un cebollón... :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 20/05/2006
estos chicos tan sanos y madrugadores... da gusto ver gente así en hispasonic :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:birras:
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 20/05/2006
al fin ta el link leñe!!!!
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema938.html
ala, ahi os lo dejo, skaarj, ande vas con la papa mañanera????XD
kata, eres grenlipresente.....
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 20/05/2006
Soy un grenli al acecho :mrgreen:

respecto al tema... pues oche, suena bien, la mezcla te ha quedado apañada, y como tema guitarrero va en la onda de alguno que me enseñaste ya... veo una línea coherente :D

muy bien :wink:
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 20/05/2006
wenos días :D

que sepas que lo primero que he hecho na más levantarme es mirar a ver si ya te habían aceptado el tema. te comento después de 4 escuchas seguidas: me gusta, tiene un rollo alegre que anima a menear la cabeza. los coros los has clavao, sobre el 2:20 la voz se escucha un poco baja con respecto al resto del tema, y echo de menos un buen solo de guitarra, pero por lo demás, muy bueno y buena mezcla. tus temas los grabas con sonidos reales? ese bajo?

muy bueno tio, enhorabuena! :D

pd: katakraos, qué nivel tienes en el bitefight?
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 20/05/2006
pues andaré por el nivel 17 o así... todo lo contrario que en el ogame, que me ahostian dia si dia tambien...
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 20/05/2006
jaja, vaya frikis que somos...

yo tb tengo nivel 17, ahora tengo al bicho escavando por el cementerio.

en el ogame, uni20, Puntos 280743 (Lugar 173 de 10982)
:desdentado:
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 20/05/2006
si es que donde hay frikis :lol:
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 20/05/2006
Me alegro de que os haya gustado la cancion, como dice skaarj quiza un solo de guitarra le hubiera venido bien, pero queria simplificar la cancion, me lo he pasado pipa grabando los coros, y seteando los efectos (para los coros es un vocoder).
a ver si alguien mas se anima.... y a ver si consigo que se salve del grenlineo el hilo un poco XD
saludos
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 20/05/2006
hey, es que vais provocando :P

pero no te preocupes, que me piro ahora a currar, así que por mi parte no creop que te grenlinee hasta la noche... o aún después :P
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 20/05/2006
Hi peru

Se oye mucho nivel en la canción, no es muy mi estilo pero te puedo decir que se oye currado. En cuanto a la grabación siento que algo esta metiendo ruido rosa por ahí. Subiria tal vez un poco mas el bajo y le quitaria un pelin el efecto de chupon al bombo (esto según yo) . La composición mu buena.

saludos peru
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 21/05/2006
gracias por la escucha jaime, perdona mi ignorancia... ruido rosa?? :desdentado: trate de arreglar lo del bombo con eq, pero era bastante complicado porque la bateria y las guitarras estan en la misma pista estereo, por cierto buena definicion "efecto chupon" :lol: , la parte de las voces que esta baja, es algo que quise hacer asi, como una especie de oracion (por decirlo de algun modo).
saludos y gracias
Subir
quark
#15 por quark el 21/05/2006
Hola P3ru.
Suena muy bien el tema, me han gustado especialmente las guitarras. ¿Con que las has grabado?
Por otro lado, el bombo me suena un poco raro con esa reverb, aunque se nota poco. También algunas partes tal vez piden una caja con más pegada.
Un tema fresco que me ha alegrado este Domingo matutino :D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo