President jackson (P3ru)

  • 2
Fito
#16 por Fito el 21/05/2006
Hola P3ru! Muy buen tema; buenas voces y buenas guitarras.

A mi el bombo si me gusta como suena. Quiza quitaria algunos uuuu, porque esta bien como elemento innovador en algun pasaje del tema, pero no de forma tan recurrente.

Tambien miraria (y creo que es a lo que se refiere Jaime) el charles...que mete demasiado ruido...espera que lo escucho otra vez y te digo el tiempo exacto donde mas se oye...por el 0:35 en adelante...no se si es el charles o una pandereta :lol:...suena mal y emborrona un poco la mezcla..

Como tu sueles decir...muy buen curro tio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
P3ru
#17 por P3ru el 21/05/2006
Quark gracias por la escucha, las guitarras estan grabadas por linea sin siquiera una caja di, las graba Bencio que es la otra parte de este proyecto, ya le eche la bronca por grabarlas asi en su momento (aunque de forma leve porque aun asi suenan muy bien), ahora usara un pod xt live. me alegro que te haya animado la mañana.
Buenas fito, gracias por localizarme el "ruido rosa" por cierto alguien me explica eso???
saludos
Subir
clansman
#18 por clansman el 21/05/2006
Pues sí que está chulo el tema, se me ocurre, muy apropiado para oírlo en el coche de camino al curro. A mi hermano fijo que le molaría mucho el temilla, muy al estilo blur, en mi opinión, claro.
Un saludo!
Subir
tersites
#19 por tersites el 21/05/2006
Saludos p3ru, confieso que el jackson no es santo de mi devoción, pero el tema me gusto bastante, entre otras cosas por que no se parece en nada a lo q haría michael :desdentado: . Ahora en serio, suena muy bien, y los arreglos estan muy bien metidos.

Un saludo!
Subir
P3ru
#20 por P3ru el 21/05/2006
Clansman gracias por la escucha, me alegro que te parezca chulo. Tersites, jackson fue para mi un idolo en la infancia, ahora poco respeto le tengo, con la cancion he tratado de tomar esa parte de lo que era para mi en el pasado y lo que pienso de el ahora, aunque eso esta en la letra.
me alegro que te gustara el tema
saludos
Subir
Munera
#21 por Munera el 22/05/2006
Las guitarras me suenan bien, algo ochenteras. Lastima que el ingles no sea mi fuerte.
Se nota buena producción y los uuuuh quedan muy bien, no los oigo tan recurrentes, llaman la atención y eso es bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo