Quark gracias por la escucha, las guitarras estan grabadas por linea sin siquiera una caja di, las graba Bencio que es la otra parte de este proyecto, ya le eche la bronca por grabarlas asi en su momento (aunque de forma leve porque aun asi suenan muy bien), ahora usara un pod xt live. me alegro que te haya animado la mañana.
Buenas fito, gracias por localizarme el "ruido rosa" por cierto alguien me explica eso???
saludos
Pues sí que está chulo el tema, se me ocurre, muy apropiado para oírlo en el coche de camino al curro. A mi hermano fijo que le molaría mucho el temilla, muy al estilo blur, en mi opinión, claro.
Un saludo!
Clansman gracias por la escucha, me alegro que te parezca chulo. Tersites, jackson fue para mi un idolo en la infancia, ahora poco respeto le tengo, con la cancion he tratado de tomar esa parte de lo que era para mi en el pasado y lo que pienso de el ahora, aunque eso esta en la letra.
me alegro que te gustara el tema
saludos
Las guitarras me suenan bien, algo ochenteras. Lastima que el ingles no sea mi fuerte.
Se nota buena producción y los uuuuh quedan muy bien, no los oigo tan recurrentes, llaman la atención y eso es bueno.