Presntación!

turminator
#1 por turminator el 06/10/2006
Hola!
Es la primera vez que visito este foro y me gustaria presentarme:

Mi nombre es Gerard y actualmente vivo en Barcelona. Desde siempre me ha gustado mucho diferentes estilos de música, pero recientemente estoy pensando en adquirir un equipo digital para mezclar .

Mi intención es comprar un portátil (cuál me recomendaríais que estuviese bien y fuera fluido, se acepta 2ª mano), también debo comprarme un programa tipo (VirtualDj, Traktor...) cuál os gusta más y porqué? Finalmente estoy pensando en adquirir una controladora (Hercules o Behringer BCD2000) ¿Cuál es mejor?

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que nos vayamos viendo por el foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 06/10/2006
Hola, bienvenido. Yo soy del TRAKTOR, mas que nada porque en su dia los probe todos y fue el que mas me gustó (hace unos..........7 años) y sigue siendo el que más me gusta.
En su dia también me gustó muuuucho "djmp3", un programilla que simulaba un lector de CD con pitch y volumen, muy sencillo, pero que podias abrir tantas instancias como quisieras.
En el traktor version 1.x tambien podias abrir tantas instancias como quisieses, proporcionandote 2 reproductores por instancias.
En cuanto a la controladora, estuve mucho tiempo dando vueltas y, finalmente no compré ninguna, aunque creo que optaría por la BEHRINGER, pero no estoy seguro de que ninguno de los dos envie mensajes MIDI...
Bueno, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas