Será interesante esperar a los Fusion de AMD.
Netbooks con esa plataforma prometen con Traktor.
Saludos.
Hay experiencias y gustos para todo evidentemente, pero yo des de que en mitad de una sesión se me colgara el pc...ahorré y me pillé un mac...0 problemas!
Te cuento. Yo tengo para los estudios un Netbook HP Mini, lo más tiradillo, con Atom i 1gb de Ram, creía que no soportaría el Traktor i funciona de maravilla. Lo he utilizado más de 4 horas seguidas y ningún problema. Lleva consigo el W7, el unico inconveniente, pero que rapidamente te acostumbras, es la visualización, se ve pequeño pero para mi gusto no exesivamente, pues con los 2 mixers puedo controlar todo el programa, cuando utilizo 4 mixers la cosa se complica. Yo realmente creía que no lo soportaría, eso si, el PC está muy bien cuidado, procuro que el procesador trabaje poco, i realmente con el traktor ON la CPU no tira excesivamente.
Fijate en el consumo de CPU, en ese momento tenía encendido MSN i Mozilla con varias pestañas.
[ Imagen no disponible ]
En preferencias, global view options puedes poner mas separados los nombres de los temas, quizas así no te dejes la vista.
con 512 de ram y 1.86 de procesador yo he conseguido muy buen rendimiento incluso con timecode, aunque a evces se traba pero son pocoa, con que cojas un gb de ram y 2,80 y pico de procesador te sobraria pero mejor cojete algo bastante mas potente que te aguante bien este traktor y si sacan actualizaciones que consuman mas, o si quieres tener el ableton a la vez comprate algo potente, te recomendaria minimo 4 de ram, y procesador el que quieras pero un i5 le iria de maravilla, y si es un i7 ya seria una bomba...
Yo ya te digo, con TRAKTOR PRO, un intel Atom a 1gb i 1.60 ghz que al ser 2 núcleos desarrolla más velocidad (2x1.60).
Tambien se puede no forzar tanto el ordenata subiendo la latencia a 11 ms. Si no haces scratch te vale para sesiones de sobra.
Muchas gracias por esa información Albert, seguro que a mas de uno le vendrá bien este post si se plantea esta misma duda.
Yo al final me he decidido por un HP Pavilion de 13", es solo un poquito más grande que un netbook y lleva un micro SU2300 (celeron) dual core y 3gb de ram, la verdad que he preferido pagar un poco mas (450€) pero así puedo darle también más utilidad.
La verdad es que traktor está bastante optimizado para que un atom lo mueva sin problemas.. genial!