Le he dado un enfoque distinto que espero sea de vuestro agrado.
El link:
https:/www.hispasonic.com/musica/preso- ... lana/14256
Saludos.
copeland escribió:que pasa bloom!!!!
bueno pues para estar en crisis.. ya van dos temas....
Yo no conozco o no me suena el tema original.. la verdad...
HAs cambiado el estilo bloomberg , acercandote mas al estilo natural y no newagesero o chilloutero... se deduce por la utilizacion de kit de baterias algo mas naturales...
En partes me recuerda a Mikelito oldfield... bastante! y si le pones ya una melodia de guitarra en vez de un led/pad ni te cuento...
quizas la melodia sea un poco simple y queda mejor armonizada.. para no darle tanta rutina al tema... pero queda bien el resultado sonoro y musical..
Dale dale.... al bloom que tiens que luego viene el otro yo apuntando alto....
salu2
zoolansky escribió:Hola, nen!
Coño, empiezo a escuchar y éste no es tu estilo! Claro que eres Bloomberg... me estaba confundiendo con otra persona (o no ? qué lio... ).
No es la primera vez que tienes la audacia de enfrentarte a un tema popular archiconocido (al menos en Catalunya); a mí, que soy muy patriota, me gusta que hayas elegido éste...
Me suena muy bien; muy bonito, muy rico en sonidos, muy lleno y a pesar de eso todo suena equilibrado, lo cual no es fácil. El lead principal, algo retro (buscado adrede, sin duda), es muy acertado porque ese saw recuerda a un instrumento de viento sin serlo (homenaje a la Dharma).
La percusión con bongos que se añade en el tramo final le pega de puta madre. Hay algún componente de la batería (algún plato especialmente) por ahí que suena algo "baratillo", pero no me hagas mucho caso porque a raíz de las críticas a un tema mío estoy obsesionado con los platos...
Supongo que quien no conozca el tema quizás lo encuentre algo monótono; a mí no me lo ha parecido, por las variaciones que vas incorporando a medida que se va desarrollando. Los colchones me encantan (es que soy un apasionado de los colchones; un día montaré una tienda de camas...).
Final para sorprender, con el acorde que "no tocaba". No esperaba menos de tí!
Una abraçada.
VIBRA escribió:epss Agamenon no me he podido quitar de la cabeza la fuerza de Dharma en su version y esta me ha sabido a poco aunque el tema es chulisimo
un saludo grandote Paris
Mikeldi escribió:Hola Bloomberg:
Desconozco el tema que estás versionando, pero si algo me ha encantado es el ambiente conseguigo, no así el sonido del sinte que lleva la voz cantante hasta la mitad del tema ( no por nada, sino que aborrezco ese sonido, no lo puedo evitar), sin embargo el resto de colores de tu paleta me han encantado......
Aunque se elevase la impronta sonido Oldfield, con una guitarra llevando el peso de la melo, creo que el tema ganaría muchos enteros para mí y mi gusto estropeado.
Un abrazo
Vicen
involucrado escribió:No conocía este tema. Es muy lindo. Me hubiera gustado más otra instrumentación, pero acepto tu propuesta
Ahora, le vendrían bien algunos dibujitos contrapuntísticos o algo así, ya que melodicamente es un poco monótona. Creo que se presta...
Felicitaciones por lo conseguido!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo