Bueno leo sin opinar anteriores posts.
Sonidos muy claros y nítidos, aunque el tema original nunca me apasionó...
Única pega: el lead solista creo que en algún momento le sobra algua nota para dar mejor con la melodía.
Salut!
PerversaFantasía escribió:Que tal Jaume
Bueno leo sin opinar anteriores posts.
Sonidos muy claros y nítidos, aunque el tema original nunca me apasionó...
Única pega: el lead solista creo que en algún momento le sobra algua nota para dar mejor con la melodía.
Salut!
Mikeldi escribió:Hola Jaume, primero gracias por el link aunque hoy no me deja escucharlo si no me registro, y solo pasaba para decirte que a mi personalmente pues, me gusta más tu versión, ya que le da un aire totalmente distinto y escapa del folk tradicional además sin estridencias...... es decir conservando la ráiz, que es, a mi modo de ver , de lo que se trata cuando se versiona algo.
Vicen
subsoniq escribió:Hola!
Me apasionan las melodías populares, y con ésta he flipado especialmente, recuerdo que la Dharma me ponía.
Buen trabajo. Entiendo lo que dices sobre los condicionantes de la producción, y entrando en lo subjetivo, a mi la cosa trompetera no me acaba de motivar, por lo demás enhorabuena.
Salut
Black_Dominant escribió:Ese Bloom!!!!
Hacía tiempo que Mr Hide no se dejaba ver... y lo hace con un tema antiguo... bueeeeno...
Este es uno de esos temas que se han versionado tanto, que solo me gusta el original. Si, si. El de la Dharma está muy bien, pero creo que tiene muchísima más fuerza el tema original. Quizá es que estoy harto de escuchar el original en directo y a la Dharma solo la he escuchado en grabaciones...
Al lío:
El tema suena como bloom nos tiene acostumbrados, cristalino y con toque retro. Eso mola, aunque seguiré esperando que este alter Ego se macarrize un poquito y experimente más allá de los sintes correctos. Que aunque suenan de puta madre, no puedo evitar que me dejen un regustillo de chillout de todo a cien...
Un abrazako, salut, y força al canut!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo