La presó del rei de França (Bloomberg)

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 18/04/2008
Que tal Jaume

Bueno leo sin opinar anteriores posts.

Sonidos muy claros y nítidos, aunque el tema original nunca me apasionó...

Única pega: el lead solista creo que en algún momento le sobra algua nota para dar mejor con la melodía.

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 18/04/2008
Hola Jaume, primero gracias por el link aunque hoy no me deja escucharlo si no me registro, y solo pasaba para decirte que a mi personalmente pues, me gusta más tu versión, ya que le da un aire totalmente distinto y escapa del folk tradicional además sin estridencias...... es decir conservando la ráiz, que es, a mi modo de ver , de lo que se trata cuando se versiona algo.

Vicen
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 18/04/2008
Hola!

Me apasionan las melodías populares, y con ésta he flipado especialmente, recuerdo que la Dharma me ponía.
Buen trabajo. Entiendo lo que dices sobre los condicionantes de la producción, y entrando en lo subjetivo, a mi la cosa trompetera no me acaba de motivar, por lo demás enhorabuena.
Salut
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 18/04/2008
un estilo que me gusta mucho, jefe.
dios!!, como le quedarían unos punteillos de alguna de mis guitarras,jejejeje =P~
aplausazo y un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Black_Dominant
#20 por Black_Dominant el 18/04/2008
Ese Bloom!!!!

Hacía tiempo que Mr Hide no se dejaba ver... y lo hace con un tema antiguo... bueeeeno...

Este es uno de esos temas que se han versionado tanto, que solo me gusta el original. Si, si. El de la Dharma está muy bien, pero creo que tiene muchísima más fuerza el tema original. Quizá es que estoy harto de escuchar el original en directo y a la Dharma solo la he escuchado en grabaciones... :roll:

Al lío:
El tema suena como bloom nos tiene acostumbrados, cristalino y con toque retro. Eso mola, aunque seguiré esperando que este alter Ego se macarrize un poquito y experimente más allá de los sintes correctos. Que aunque suenan de puta madre, no puedo evitar que me dejen un regustillo de chillout de todo a cien... :roll:

Un abrazako, salut, y força al canut!
Subir
Bloomberg
#21 por Bloomberg el 25/04/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal Jaume

Bueno leo sin opinar anteriores posts.

Sonidos muy claros y nítidos, aunque el tema original nunca me apasionó...

Única pega: el lead solista creo que en algún momento le sobra algua nota para dar mejor con la melodía.

Salut!


Hola Perve. A mí, el tema original tampoco me apasionó demasiado nunca, pero debo confesar que me siento satisfecho con mi versioncilla, y hasta incluso me gusta :D

Lo que comentas sobre la nota que sobra, me pillas en falso, no lo sé, creo que no, porque estuve trabajando con el original al lado. Lo que es posible que haya sucedido es que al cambiar el ritmo del tema, haya tenido que acomodar la frase para que entrara bien. Me lo escucharé.

Salud!!!
Subir
ghaynas
#22 por ghaynas el 25/04/2008
Hola Bloomberg:

Creo que es la primera vez que oigo algo tuyo y me has sorprendido muy gratamente, qué tema más chulo, qué vidilla más chula has sabido darle.

Yo le veo algo de "magia" porque has sabido darle el aire de un tema tradicional, sobre todo cuando entra el tema principal, a mí me suena a música de fiesta, a las verbenas populares que se hacían en mi barrio cuando yo era pequeño, no sé me inspira recuerdos de la infancia. Pero sin embargo los instrumentos usados son todos "actuales", no hay instrumentos típicos del folklore, yo creo que es lo que te dijo zoolansky, el sonido saw que lleva la melodía principal, que en cierta manera recuerda a los instrumentos de viento, no sé será eso, a mí me ha gustado mucho.

Además a la producción le has sabido sacar mucho brillo, es muy luminosa y muy llena de vida, lo que contribuye a darle el aire festivo que tan bien le va a esta canción.

Muchas felicidades es un tema muy bien logrado, tiene el aire que, imagino, tiene el original pero creado con instrumentos de música actual.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 27/04/2008
Hola Bloomberg!!!

Muy buena producción aunque el tema no me pone demasiado...

No conozco el original pero diré que a pesar de los descansitos y tal la melodía esa del lead tan marcial me acaba por cansar un poco... y el sonido del lead creo que contribuye...

Claro que si fué para un trabajo y tenías unos límites pues nada. Cobraste pues cojonudo... jejeje
:D :D
Subir
Bloomberg
#24 por Bloomberg el 04/05/2008
Mikeldi escribió:
Hola Jaume, primero gracias por el link aunque hoy no me deja escucharlo si no me registro, y solo pasaba para decirte que a mi personalmente pues, me gusta más tu versión, ya que le da un aire totalmente distinto y escapa del folk tradicional además sin estridencias...... es decir conservando la ráiz, que es, a mi modo de ver , de lo que se trata cuando se versiona algo.

Vicen


Hola Vicen.

El link funciona perfectamente. Tarda un poco en cargar, pero funciona a la perfección, solo tienes que registrarte para dejar algún comentario, pero nada más :wink:

Me alegra que te haya gustado mi versión. Gracias por escuchar.

Saludos.
Subir
Bloomberg
#25 por Bloomberg el 04/05/2008
subsoniq escribió:
Hola!

Me apasionan las melodías populares, y con ésta he flipado especialmente, recuerdo que la Dharma me ponía.
Buen trabajo. Entiendo lo que dices sobre los condicionantes de la producción, y entrando en lo subjetivo, a mi la cosa trompetera no me acaba de motivar, por lo demás enhorabuena.
Salut


Jajaja...bueno sabía que si usaba la cosa trompetera, iba a gustar a quien debía gustar, de modo que la usé :D

Estupendo si has flipado con la versionceja, aunque a mí la Dharma siempre me ha resultado bastante indiferente .

Saludos.
Subir
Bloomberg
#26 por Bloomberg el 04/05/2008
ARTURGISUS escribió:
un estilo que me gusta mucho, jefe.
dios!!, como le quedarían unos punteillos de alguna de mis guitarras,jejejeje =P~
aplausazo y un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Bueno, llegaste tarde para lo de los punteillos, jajaja :D

Me alegra que te gustara.

Saludos
Subir
Bloomberg
#27 por Bloomberg el 04/05/2008
Black_Dominant escribió:
Ese Bloom!!!!

Hacía tiempo que Mr Hide no se dejaba ver... y lo hace con un tema antiguo... bueeeeno...

Este es uno de esos temas que se han versionado tanto, que solo me gusta el original. Si, si. El de la Dharma está muy bien, pero creo que tiene muchísima más fuerza el tema original. Quizá es que estoy harto de escuchar el original en directo y a la Dharma solo la he escuchado en grabaciones... :roll:

Al lío:
El tema suena como bloom nos tiene acostumbrados, cristalino y con toque retro. Eso mola, aunque seguiré esperando que este alter Ego se macarrize un poquito y experimente más allá de los sintes correctos. Que aunque suenan de puta madre, no puedo evitar que me dejen un regustillo de chillout de todo a cien... :roll:

Un abrazako, salut, y força al canut!


Ehhh, Mr. Dominant!!!! :D

Bueno, tal vez un día me ponga un pelín más experimental y marranete, pero me da que no se me va a dar muy bien :( pero tal vez pruebe. Aunque solo sea por no dejar regustillo a chillout de todo a cien :D

Gracias por tu escucha.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo