quiero decir..solo varian las prestaciones? o varian tambien los previos?
Presonus d8 y la digimax fs llevan los mismos previos?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Se supone que si ... si me preguntas que entonces donde está la diferencia de precio, pues ni idea, serán en conversores y/o opciones.
Bueno, lo acabo de mirar ... lleca el reloj con in-out (el D8 solo lleva in) convertidores AD/DA (el d8 solo lleva AD) y dos entradas y salidas ADAT (para alcanzar los 96khz)
Bueno, lo acabo de mirar ... lleca el reloj con in-out (el D8 solo lleva in) convertidores AD/DA (el d8 solo lleva AD) y dos entradas y salidas ADAT (para alcanzar los 96khz)
Yo le instale ese equipo a un amigo en una RME tambien y le va como la seda...Si pones un reloj externo notaras mas la diferencia......Nunca le dejes al presonus usar su reloj interno(rme master clock)...es una ful.....pierde muchisima ganancia y claridad asi.prueba la diferencia cuando lo tengas...Es sorprendente que importante es el reloj
Cable bcn conectado desde el out clock de la rme a el in clock bcn de la presonus....Pones la Rme en Master clock en su software,desde el hardware de presonus lo pones en ext y a volar.....Si lo has hecho bien el presonus siempre seguira automaticamente la frecuencia del proyecto abierto.SI estas utilizando un reloj Master externo que no detecta el sample rate del proyecto ....pues tendras que hacerlo manualmente en el reloj externo cada vez que cambies el sample rate del proyecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo