He estado investigando en el foro de Presonus, hay gente con el mismp problema, peor no doy con la solución. Alguien tiene los anteriores drivers de la Presonus Firestudio Project? Creo que los que vienen en lña página estan mal
Nadie puede echarme una mano? Por favor
Yo te puedo recomendar que ántes de perder la cabeza con drivers, actualizaciones de firmware y demás, pruebes a conectar con otro cable firewire. Durante un tiempecillo tuve problemas de sincronización ("ahora sí - ahora no - ahora sí" etc) con la Presonus y fue cambiar de cable, y desaparecer.
Sé que puede parecer una tontería, pero si puedes, pruébalo a ver.
Como están,
Yo tengo el mismo problema pero creo que mi puerto firewire no es el mejor para trabajar con audio.. Cuál me remcomiendan?
gracias saludoss
hola
yo tube el mismo problema de sincro, fallo el ship del puerto firewire (se puede cambiar), pero tambien pueden fallar otros componentes.
¿porque?
si tu trajeta no tiene conexion a tierra cada alza se ira por el cable firewire por ende quemara todo a su paso.
en caso de no tener garantia un buen servicio tecnico podria repararla y si es necesario importar los componentes malos.
suerte
Tal cual.. no tengo conexión a tierra. Será por eso que se desincroniza cada un rato?
Medio tarde respondí, es que habia dejado el tema de la tarjeta de lado pero ahora me estoy poniendo en pié para solucionar el problema definitivamente.
gracias