Gracias de antemano.
Estoy haciendome un home estudio y estoy comprando cosillas. La mesa presonus ya la tengo, es del grupo, ensayamos con ella. Hemos comprado ordenador... monitores , programas...etc...etc.
Pero hay varias cosas que quiero cambiar y no se si no tengo ni idea o no se pueden hacer; asi que voy por partes para ver si me lo podeis aclarar.
1:) Tengo los monitores conectados a la salida contro room y los manejas desde la parte "monitor", pero no puedo manejarlos con el boton firewire desde ahi para escuchar musica desde un simple reproductor. La mezcla estereo van a los canales 1,2 y tengo que activar en "monitor" el boton "main". Eso me joroba un poco por el echo de que en el canal 1y 2 tengo las voces y no quiero modificar.
2:) Capture no tiene claqueta, que listos y cabrones. Studio one version free no me gusta.
3:) Realmente me gustaria por facilidad y comodidad controlar y grabar todo desde el Cubase 5, y poder grabar ahi y todo. No me importa mucho que no se pueda controlar la mezcla de las pistas desde la propia mesa... lo que quiero es que no me afecte a los canales que tengo para tocar o ensayar.
Pero al abrir las pistas audio no se como o no puedo asiganar a cada pista pues el canal de los 16 previos. En entradas de las pistas solo me pone L o R. NO se si debo activar algo.
No puedo grabar con la presonus y el cubase. Alguna ayuda
Algun problema mas tendré... pero ahora no recuerdo.
Gracias