Justo a escasas horas de terminar un proyecto muy importante para mi, de repente, las entradas tanto de línea como de micrófono de mi Studiolive 16.0.2 han dejado de funcionar.
Es decir, sí que recibe señales procedentes del DAW a través de fireware, las monitorizo a través del botón "INPUT" del canal correspondiente y su respuesta en su led luminoso, las escucho si les doy salida y todo normal.
Pero tanto las entradas de línea (jack) como las de micrófono (Cannon) no me admiten ninguna señal. En ninguno de los 16 canales.
Ni las monitorizo con los vúmeters de entrada, ni las oigo por cascos, ni se graban en el programa. Es decir, ahí no entra nada.
Naturalmente tengo en cuenta que el hecho de tener activada la conexión fireware en un canal, anula su entrada física, que es lo que me está pasando, pero los tengo desactivados.
Hace más de dos años que trabajo con este aparato y jamás había tenido este problema. He pensado en una posible avería de los previos, pero no es solamente uno de ellos sólo, son todos, los 16.
¿Alguien ha pasado por ése trago?
Agradecería cualquier pista sobre la posible solución.
Gracias por vuestro tiempo