klausmaria escribió:
... en el caso de acusaciones espontáneas de violencia de género en medio de un divorcio me conozco varios casos de primera mano.
...voy a contar un caso como el que dices....pero además "sangrante":
...un amigo muy currante que de soltero con mucho sacrificio ahorró y se compró un piso. Pagado por completo.
...se enamoró de una mujer que no aportó nada al matrimonio. (Me refiero a aporte económico, ni dinero ni nada de nada.....iba con lo puesto). Se casó. Tuvo una hija.
...la mujer todo el día en casa tocándose el higo porque hasta las labores domésticas eran compartidas y no hacía apenas nada....incluso ni sabía cocinar ni tampoco ponía interés en aprender, máxime cuando ni trabajaba ni quería trabajar, todo su "trabajo" era limpiar la casa y la cena, puesto que mi amigo ni comía en casa por el curro.
...un día, mi amigo se encontró mal en el curro y se marchó a casa para ir al médico llegando sin avisar porque era temprano (10 de la mañana) y la mujer solía levantarse sobre las 12 de la mañana todos los días.
...la encontró "con el culo en pompa" con un vecino de la misma escalera. El espectáculo te lo puedes imaginar. El vecino salió corriendo medio desnudo con su ropa como en las películas por la escalera y la mujer de mi amigo se quedó tan pancha. Su hija (10 años) en el colegio.
...el denunció, se separaron, y OBLIGARON a mi amigo a abandonar la casa (ese piso suyo que desde que se casó eran gananciales) y se tuvo que ir a un piso de alquiler y encima la mujer utilizando a la hija para sacarle todo cuanto quisiera. Para colmo, el vecino que vivía de alquiler, terminó viviendo en pareja con ella y siguen juntos en la "vivienda familiar".
...esto pasó hace mucho, ahora la hija tiene 20 años y sigue en la casa con la mujer porque encima, mi amigo a los 2 años de la separación empezó con una pareja nueva y la hija, comida el cerebro por la madre encima tiene por "culpable" de la separación al padre. Mi amigo denunció para recuperar el 50% de su piso y todavía no puede obtenerlo porque la hija está estudiando y el piso se puso como "vivienda familiar" hasta que la niña fuese independiente y hace poco esa ley cambió y amplió la edad para ello.
...la madre, viviendo "del cuento" de la aportación de mi amigo, injustamente y encima con el vecino al que la madre explicaba a la niña que gracias a él "podían comer" porque su padre no le pasaba nada.....mintiendo como una bellaca.
CON TODOS LOS RESPETOS PARA TODAS LAS VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO:
...mi amigo es demasiado bueno.
...a mi me pasa lo mismo.....y yo ahora estaría en la cárcel SEGURO.
...y ella en el cementerio....POR SUPUESTO.
...y no soy un asesino ni tampoco machista ni nada que se le parezca.......pero seguro que me hace mi mujer eso....Y LA MATO 3 VECES !!