Este miércoles hemos conocido la resolución del caso de la supuesta violación múltiple en Málaga por parte de cinco jóvenes a una chica de 20 años en el que el caso queda archivado por parte de la juez de instrucción por falta de pruebas congruentes para imputar el delito. Los hombres, de entre 17 y 23 años, fueron acusados en un primer momento de agresión sexual y robo con violencia. La decisión de la juez de no aplicar prisión se basa en que las declaraciones de los agresores y testigos no coinciden con las de la joven. La magistrada optó por imponer una orden de alejamiento de 500 metros de la víctima durante la investigación.
Demasiadas versiones y contradicciones
Varios son los supuestos que se barajan sobre cómo ocurrieron los hechos a raíz de las declaraciones de la joven, las de los implicados en lo ocurrido y el testimonio de los testigos del recinto ferial, entre los que se incluyen el jefe de la caseta donde ella trabajaba y otros cinco comerciantes situados cerca de la zona en la que se produjeron los hechos.
La chica, que fue encontrada por la policía sobre las 8:30 de la mañana tirada en la calle, desorientada y llorando, indicó a los agentes que había sido agredida sexualmente por cinco hombres de etnia gitana de los que facilitó su descripción; explicaba, además, que le habían robado el bolso y el móvil. La mujer aseguró que fue asaltada al salir del trabajo pasadas las tres de la mañana.
Tras los datos facilitados por la chica, tres de los jóvenes fueron localizados en su barrio Nueva La Corta, en la misma provincia, mientras que dos de ellos aún estaban en el recinto. Según fuentes policiales, los acusados mostraron sorpresa ante la denuncia que se les presentaba.
Mientras tanto, ella era trasladada inmediatamente al hospital, donde se activaba el protocolo de violación y era examinada por un médico forense, que confirmaba que la joven sufría un desgarro vaginal y que la agresión sexual había sido consumada, según fuentes del caso.
Desde el otro lado se dan varias versiones de lo sucedido. Una de ellas sostiene que la joven estuvo toda la noche con los chicos en la caseta en la que ella trabajaba y que, al terminar su jornada, se animó a seguir con ellos en la misma caseta hasta su cierre, sobre las siete de la mañana. Según declaraciones de su jefe y dos de sus amigas, los seis permanecieron juntos hasta ese momento.
Además, uno de los chicos argumenta que robaron el bolso y móvil de la chica al “disgustarse” con ella porque “sólo” quería mantener relaciones con los otros dos.
osea le levantan el móvil por que no se la chupo a todos,vaya vaya,eso si me sorprende.