Presunta violación múltiple en Málaga
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
...es normal la reacción de la gente queriendo linchar a los chavales por las primeras "noticias".
...a todos nos hierve la sangre con éstas cosas.
...pero por eso mismo.....por la gravedad que tiene una violación......una acusación falsa es merecedora de la misma pena de cárcel, para que se le quite la tontería a tanta denuncia falsa.
...y a los violadores.....prefiero callarme.....porque desearle la muerte lo mismo es algo "leve" para lo que pienso que había que hacer con ellos.
...a todos nos hierve la sangre con éstas cosas.
...pero por eso mismo.....por la gravedad que tiene una violación......una acusación falsa es merecedora de la misma pena de cárcel, para que se le quite la tontería a tanta denuncia falsa.
...y a los violadores.....prefiero callarme.....porque desearle la muerte lo mismo es algo "leve" para lo que pienso que había que hacer con ellos.
Baneado
Baneado
Max escribió:.y yo ahora me pregunto.....¿qué hubiera pasado si no hubiese existido ese vídeo ?
Pues que se hubieran comido un marrón de aupa y la opinión pública (es gran opinión) estaría entretenida unos días.
Nota: suscribo lo que has escrito de la prensa española.
Nota 2 : vaya pintitas que tenían los exculpados, capaces de haberlo hecho.
Nota 3: Pese a abusos como este (bastantes) se siguen violando inocentes por parte de tarados, sean canis o canas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo