klausmaria escribió:«El sueño de una joven currante: Salir a las 8 la mañana de trabajar y tener relaciones consentidas con cinco hijos de puta»
para que esperar a que investiguen y dicten sentencia si en twiter todo es verdad...en fin...
Alguien escribió:Para la resolución del caso han sido claves la grabación que unos de los menores realizó con su teléfono móvil del acto sexual así como los testimonios de varios testigos y personas del entorno de la víctima, que desmontaron su versión.
Alguien escribió:Según el atestado policial, al que ha tenido acceso La Opinión de Málaga, la joven incurrió en numerosas contradicciones, a tenor de lo declarado por ella, los jóvenes y los cinco testigos que declararon en el caso.
Alguien escribió:La policía, a instancias de la joven, citó a declarar a dos de sus amigas, presentes aquella noche en la caseta del Real y al encargado de la caseta de copas en la que trabaja. Todos ellos negaron que la chica saliera de trabajar a las 7 y afirmaron que su hora de salida era las 3 de la mañana, toda vez que manifestaron que ella había estado toda la noche bailando con los supuestos agresores y que al cierre de la caseta se fue con ellos. Su jefe, declaró además, que se la veía junto a ellos «alegre y de buen rollo».
Alguien escribió:Los cinco detenidos en sus declaraciones judiciales afirmaron en todo momento su inocencia y que las relaciones sexuales habían sido consentidas. Todos ellos coincidieron al decir que la chica accedió a tener sexo con dos de los mayores de edad, a los que practicó felaciones simultáneas, mientras uno de ellos tenía también relaciones anales por expreso deseo de ella, según el atestado.
Alguien escribió:Eso mismo piensan los testigos presenciales. Cinco de ellos declararon que la joven había estado cerca de una hora con los jóvenes y que en todo momento sabía lo que hacía. Uno de ellos alegó que si hubiera reclamado socorro la habrían ayudado, pero que en ningún caso se la veía reclamando auxilio. Declaró, además, que la chica al finalizar se había ido «tan tranquila».
Alguien escribió:Otro testigo declaró que la escena parecía sacada de una película «porno». «Se escuchaban risas y ella se alternaba entre los dos», cuenta un trabajador de la hamburguesería que había frente a la atracción del toro mecánico. Precisamente este hombre fue clave en la resolución del caso, pues al concluir la relación sexual, la chica se acercó hasta el puesto de comida rápida y le pidió un papel para limpiarse. El mismo con el que, al parecer, quiso inculpar a uno de los jóvenes y que quedó tirado en la colchoneta de la atracción.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo