Tienes en mercasonic una oferta de una Denon Dx 1600 que si es verdad todo lo que dice... por 650! Pídele la factura y el numero de serie, si conincide con lo que dice, píllala de cabeza.... es un pepino de mesa!
Por 689e tienes la djm 700 nueva y por 666 la xone 42 nueva,que duda tienes? Hahahah
Hay muy buenas opciónes dentro de ése precio...
Si buscas "buen sonido" y necesitas sí o sí efectos, la 800 de segunda mano está de lujo...aunque dudo que la encuentres en condiciones por menos de 700...también tienes ECLER, las de la serie Nuo, nuo 4 y nuo 5 son auténticos mesones... buen sonido (distinto al de Pioneer, pero no mucho mejor) calidad de construcción, y muy fiables para todo tipo de "trato"...
Por otro lado nuevas, las que te dice Asier son excelentes opciónes también, y tienes otra opción, aún mas barata sin renunciar a nada, salvo al midi....la Vestax pmc280, buen sonido, buenísima construcción, excelentes cortes para mezclar, efectos, 4 canales...
Saludos!
Me parece que me estoy decantando por la 800 de segunda mano aun tengo que mirar, informarme y usar (si tengo posibilidad), la segunda es la ecler y denon...muchísimas gracias!! Os informare de aquí a un mes!!
Baneado
joder, lo de siempre, dinos que uso le vas a dar...sino podemos decirte muchas y aconsejarte la inadecuada...