Yo tengo el Audient con la opción ADAT y está muy bien.
Las opciones más serias (a mi parecer) son Audient y SSL (pero estos son 4ch, asi que se dispara el presupuesto). Yo he usado las dos y son muy competentes, lo bueno de los SSL es la posibilidad de colorear la señal asi puedes añadir más variedad de sonido a tus previos, lo malo te salen los 8ch por el doble que los Audient. Por su parte los Audient son muy limpitos asi que te dejan añadir el color que quieras luego en la mezcla.
Un saludo
humm tienes razon...son 4, q cabr...ajja le ponian en la seccion de 8.
entonces el audient es el que mas me llama por ahora, para colorear pillare algunos de api (512c) para guitarras sobretodo...
el audient podriais compararlo objetivamente con alguno mas absequible como el presonus digimax fs?
los he visto en algunos (bastantes) estudios y en sound & sound los dan una buena critica. ¿hay tanta diferencia de calidad con estos? me gustaria poder grabar la misma fuente con los dos racks para poder compararlos...porque por el precio de uno de 8 te puedes pillar 16 canales del otro...
Los pres del ASP 008 vienen a ser basicamente los mismos que los que llevan las mesas, como pres para todo a mi me gustan (aunque sobre gustos ya se sabe).
La principal diferencia con el digimax es visible, los controles dedicados por cada canal, eso de tener 48v, cambio de fase y un HPF regulable es un punto a favor (si te interesa tener esos controles claro).
No he escuchado el cacharro de presonus, pero yo apostaria a que el audient sale mejor parado en una comparativa.
No creo que haya "tanta" diferencia. En sonido pocas veces suele haber mucha diferencia entre equipos similares. Suelen ser pequeñas diferencias.
La cuestión es si necesitas 8 o 16 ,y más teniendo en cuenta que planeas comprar algún API.
Yo es que esto de la Clase A no sé muy bien que significa
La clase A se refiere a la parte electrónica, que sea de clase A no quiere decir que sea mejor. Hay muchos previos que no son clase A y no se puede decir que sean malos. Un ejemplo son DAV. Hay almenos un post en el que Dsaudio explica las diferencias y que no necesariamente un circuito de tipo A es lo mejor.