estan mejor los KRK?? me habian dicho que los yamaha suenan un poco raros hasta que te acostumbras, pero que si consigues hacer sonar bien la mezcla ya lo tienes todo hecho
que opinais?
Pues no se si sonaran mejor, pero a mi me han aconsejado los KRK
que os parecen los fostex pm0.5?? y los prodipe pro5??
es para musica rap
un saludo!
estoy entre un IVORY 5051 ó un ART Pro VLA II
dispongo de una mackie onyx satellite, cual me recomendais comprar, la unica diferencia que veo, es que el ART Pro VLA II tiene dos canales, y que el IVORY 5051 tiene tambien ecualizador previo y puerta
no se que hacer, me gustan los dos!
un saludo!
nadie ha provado alguno de los dos?
" me habian dicho que los yamaha suenan un poco raros hasta que te acostumbras, pero que si consigues hacer sonar bien la mezcla ya lo tienes todo hecho "
Lo que dicen es que si consigues que suene bien en unos NS-10 sonará bien en todas partes
Esto no es mas que una leyenda, primero de todo, esto se dice de los yamaha NS-10, los HSM son una nueva versión que ha sacado hábilmente yamaha para sacarle partido a la gran fama que tienen los ns-10, son parecidos visualmente, pero son muy distintos a los ns-10 en sonido
Y los NS-10 a parte de que suenan como el culo no son nada planos, asi que en este sentido son unos monitores muy malos
Puede que veas ns-10 en muchos estudios importantes, pero la realidad es que solo se usan como una segunda escucha puntual, o simplemente los tienen ahi por imagen
Yo en ese rango de precios te recomendaría los krk, los he probado bastante y no suenan mal por su precio, y la gente los recomienda precisamente para hip-hop porque dan mucho grave, dan más graves de los que tendría que dar un monitor totalmente plano, pero en este rango de precios ya puedes olvidarte de monitores que sean muy planos porque no hay.
saludos
no, la mackie onyx satellite no la voy a cambiar para nada, me gusta mucho!!!
y los monitores estoy mirando unos fostex pm0.5, que me salen mas baratos de segunda mano, y nuevos son mas caros k los krk y yamaha
k os parecen?
y del previo/compresor?
al final me he comprado los fostex pm0.5 a un usuario de hispasonic, suenan de lujo para lo que me han costado, estan por encima de los krk, un saludo, y el copmpresor me voy a pillar el tl audio ivory 5051 a ver que tal sale.