Son para producir música electrónica, aviso por las dudas
Si no tenes acustizada la sala donde mezclas no te recomiendo los E8, y de los de 5" recomiendan mucho los jbl.
1
Muchas gracias por la respuesta!
No tengo acustizada mi sala todavía, yo pensé en pillar los jbl
Saludos!
No hay monitores de campo cercano para géneros musicales, hay malos, regulares y buenos, nada mas... Y entre mas buenos mas caros costaran... Independientemente del tamaño que sean.
Ahora para que funcionen correctamente debes tener suficiente espacio para segun el tamaño que no te causen problemas en la audición y para acomodarlos correctamente en la habitación, si los vas a tener como parlantes de ordenador pegados a la pared, así como los parlantes de ordenador te servirán para escuchar mp3 y música de juegos mas fuerte, pero no para producir... Y menos si no controlas la reverberación, reflexiones y frecuencias del cuarto con tratamiento acústico.
Para música electrónica que esta basada en sonidos de sintetizadores, mejor unos audífonos de mezcla y esos los puedes usar hasta en el parque...
1
Gracias por la respuesta!
Pensé en auriculares porque se me hace más facil, son más portátiles si me pienso mover de lugar en lugar. Para empezar creo que están bien pero la sugerencia de algún auricular me ayudaría a elegir uno.