GAP como si no hubiese un mañana
Si puedes mirate la serie 500....
Ahora están de moda y hay previos de clones famosos a muy buen precio.
También tienes gap.
la serie 500 de que marca?
me parece que de momento ya se con cual me quedo...
Creo que depende del uso que le quieras dar. Un previo de dos canales limpios, es decir, sin EQ, ni compresión , etc, son muy recomendables para tomas estéreo y que no necesiten de mucho procesamiento, coros, pianos, guitarras de concierto, etc.
Sin embargo, si vas a grabar una voz solista, guitarra flamenca, etc, o grabaciones donde necesites control dinámico y de frecuencias, te recomiendo un strip channel que lo lleva todo.
Lo óptimo es tener ambos.
Como strip channel el ART Voice Channel está muy bien en ese margen de precio, pero yo me pillaría el ART Pro Channel que lo tiene todo y de paso me ahorro dinero. Y con dos canales limpios el ART MPA II está bastante bien, je,je y no se ve nada mal junto al Pro Channel .
Esta es sólo mi opinión. Espero que te ayude.
Sin lugar a dudas el GAP, pero no es un previo limpio. Si lo que buscas es un previo limpio, mirate el focusrite isa one, es un poco mas caro pero merece la pena. Otra buena opción es el Warm Audio WA12 Mic Pre, que es del estilo al GAP, pero con transformadores CineMag
#8 es super super limpio ! todo va en el manejo del output.
El Warm Audio WA12 Mic Pre o el Warm Audio TB12 Tone Beast si se necesita más versatilidad.